Atacan a Coldplay por tocar canción de Soda Stereo

Un homenaje que no fue tan bien recibido por los argentinos.

Atacan a Coldplay por tocar canción de Soda Stereo

November 14th, 2017

Hace unas horas Coldplay se convirtió en tendencia pues durante la noche se presentará en el Estadio Único de Ciudad de La Plata en Argentina con su “A Head Full Of Dreams Tour”, sin embargo no todo fue bueno, pues muchos internautas los atacaron.

Atacan a Coldplay por tocar canción de Soda Stereo - Imagen 1

VER MÁS: Esta escuela de Puebla ofició una misa con Coldplay

¿La razón?, se filtró en redes sociales un pequeño video del soundcheck de la banda en el cual se les puede ver interpretando una de las canciones más conocidas del rock argentino: “De Música Ligera” de la legendaria banda Soda Stereo, donde Gustavo Cerati (QEPD) fue vocalista.

Atacan a Coldplay por tocar canción de Soda Stereo - Imagen 2

En redes sociales las opiniones eran polarizadas, pues mientras muchos fans de Coldplay se emocionaron por escuchar una canción tan emblemática en voz de Chris Martin; mientras que otros pidieron respeto a Soda y a Cerati, pues aseguraron que los británicos jamás le llegarán a la original.

Atacan a Coldplay por tocar canción de Soda Stereo - Imagen 3

VER MÁS: VIDEO: Integrante de Coldplay sorprende a todos cantando rolas de Shakira

Aunque nada es oficial, se cree que ‘De Música Ligera’ sonará esta noche en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata justo como ocurrió en Brasil, pero no se sabe si será un momento cumbre, o si tirará por siempre a Coldplay en Argentina.

Atacan a Coldplay por tocar canción de Soda Stereo - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: