¿Existe una guerra sucia para acabar con Mon Laferte?

Una teoría en los bajos mundos está preocupando a todos sus fans.

¿Existe una guerra sucia para acabar con Mon Laferte?

November 14th, 2017

Una de la claves para que Mon Laferte conectara con el mercado musical en México fue que es una artista sincera y cercana a sus fans, algo que muchas otras estrellas pierden al convertirse en un producto al que se le debe cuidar pues existe una gran inversión detrás de ellos.

¿Existe una guerra sucia para acabar con Mon Laferte? - Imagen 1

VER MÁS: Mon Laferte y su increíble show en el Auditorio Nacional

Pero ahora que la chilena tiene un éxito impresionante, ha comenzado a surgir la teoría de que existe una guerra sucia en contra de la cantante debido a las declaraciones que dio durante el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, donde comentó que las autoridades mexicanas deberían estar a la altura de sus gobernantes.

 

Esta frase fue retomada por los fans y los mexicanos que se encontraban a la expectativa de que las autoridades actuaran con responsabilidad ante la tragedia del sismo del pasado 19 de septiembre.

¿Existe una guerra sucia para acabar con Mon Laferte? - Imagen 2

Pero la más reciente declaración de la cantante durante una conferencia de prensa, donde un reportero la cuestionó sobre cuál es la clave de tener éxito con las mujeres mexicanas sí una de sus características es destruirse entre ellas, ha provocado que varios medios de comunicación pidan que salga de México.

¿Existe una guerra sucia para acabar con Mon Laferte? - Imagen 3

Los primeros en reaccionar fueron los comentaristas del programa Ventaneando, en especial Daniel Bisogno y Pati Chapoy, quienes aseguraron que en Chile no la quieren y que por eso salió de su país, pero recalcaron que debía regresar a su país y dejar México.

¿Existe una guerra sucia para acabar con Mon Laferte? - Imagen 4

VER MÁS: Así puso en su lugar Mon Laferte a reportero por comentario machista

A esto se sumó Alex Kaffie, quien con su forma tan particular de comentar lo ocurrido en el medio del espectáculo, minimizó los logros de la cantante.

Ahora un video donde se ve a la cantante llamarle la atención a un guardia de seguridad se ha subido a varios medios de comunicación, pero dicho audiovisual no es reciente ya que fue de la ocasión en la que Mon Laferte acudió a un encuentro con sus fans en una plaza de Ecatepec y que por cuestiones de seguridad buscaban como sacar a la cantante del recinto ante la gran cantidad de seguidores que congregó.

También han retomado el supuesto mensaje donde la cantante le pedía a sus fans que se bañaran antes de ir a sus conciertos ya que no tenían buen olor, algo que la chilena desmintió y que poco después se supo que la información era falsa y provenía de una cuenta que se dedica a desprestigiar a famosos.

¿Existe una guerra sucia para acabar con Mon Laferte? - Imagen 5

Desde hace meses circula en redes sociales una teoría de que se está orquestando una guerra sucia en contra de la cantante por sus declaraciones a favor del pueblo mexicano, pero hasta el momento ha quedad en solo una suposición.

VER MÁS: VIDEO: Así se escucha Mon Laferte cantando en japonés

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,