Shakira revela que está pasando “duros momentos” y publica emotiva carta a fans y amigos

Ella quiso se que se enteraran de su puño y letra lo que realmente le está pasando y le pidió comprensión a todos sus fans por la decisión que tomó.

Shakira revela que está pasando “duros momentos” y publica emotiva carta a fans y amigos

November 14th, 2017

Shakira no está pasando por el mejor momento de su carrera ya que después pasar meses ensayando y dando los últimos detalles a su gira internacional “El Dorado”, la cantante tuvo que anunciar la cancelación de todos los conciertos que tenía programados en el 2017.

Shakira revela que está pasando “duros momentos” y publica emotiva carta a fans y amigos - Imagen 1

VER MÁS: Shakira lo confirma: “Piqué ha sido un castigo del destino”

El arranque del tour tenía que arrancar el 8 de noviembre en Alemania y después continuar por Europa en Francia, Bélgica, Países Bajos, España, Portugal, Italia y Luxemburgo, pero un problema en las cuerdas vocales de la colombiana generó que comenzara a cancelar las primeras fechas hasta que no le quedó de otra que cancelar todo el arranque, el cual será hasta 9 de enero en Orlando, Florida.

Shakira revela que está pasando “duros momentos” y publica emotiva carta a fans y amigos - Imagen 2

La cantante comentó a un medio de comunicación que tener que informarle a sus fans la cancelación de las primeras fechas de su tour fue algo que la puso muy triste, por lo que trató de echarle ganas para superar su malestar, pero los médicos no vieron con buenos ojos que regresara en condiciones delicadas a los escenarios.

Shakira revela que está pasando “duros momentos” y publica emotiva carta a fans y amigos - Imagen 3

VER MÁS: Dislocan a Shakira y así reaccionó internet

Shakira decidió escribir una carta donde le explica a sus seguidores lo que realmente está pasando con ella, revelando que le fue detectada una hemorragia en su cuerda vocal derecha y que hasta el momento no la han podido detener, por lo que agradece a sus fans la comprensión sobre la cancelación de la primera etapa de su gira.

 

Aquí la carta:

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

VER MÁS: Mhoni Vidente hace terrible predicción sobre Shakira y Piqué

Ya solo esperamos que Shakira se tome un tiempo de relajación con su familia y en el 2018 nos ponga a bailar a todos con sus canciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,