Así reaccionó el hijo del Santo por homenaje a su papá en Coco

Aparece uno segundos en la película de Disney Pixar y así habló el hijo del Santo

Así reaccionó el hijo del Santo por homenaje a su papá en Coco

November 14th, 2017

Tras arrasar todos los fines de semana las salas de cine en México y conquistar al mundo con la tradición del Día de Muertos en la película Coco, ahora aparece la primera reacción de los personajes que buscaron homenajear en la película y se trata del dijo del Santo, quien reaccionó al ver que su papá aparecía en el filme de Disney Pixar.

Así reaccionó el hijo del Santo por homenaje a su papá en Coco - Imagen 1

VER MÁS: Comparte Belinda foto sin maquillaje y descubren su secreto mejor guardado

El luchador mexicano más conocido en el mundo, aparece unos segundos en Coco, y sólo eso basto para que su hijo se llenara de orgullo y no dudará en opinar sobre el homenaje a su papá: “Me emocionó mucho ver a mi padre junto con otros personajes, la película llegará a muchos países, por o que espero que pronto se pueda hacer más cosas con Disney; esto fue parte de los festejos por los 100 años del nacimiento de El Santo, que vengo haciendo desde 2016”.

Así reaccionó el hijo del Santo por homenaje a su papá en Coco - Imagen 2

A través de una entrevista con Notimex, el luchador mexicano expresó que aunque el personaje de su papá apareció pocos segundos, fue suficiente para que los amantes del cine quedaran complacidos de verlo en la pantalla grande de una nueva cinta y como un personaje de Disney. Además agregó que cuando la compañía se acercó a él para pedirle la autorización de utilizar la imagen de su famoso papá, él rápidamente dijo que sí.

Así reaccionó el hijo del Santo por homenaje a su papá en Coco - Imagen 3

VER MÁS: Rompe el silencio y Dulce María habla sobre las actrices que son “ofrecidas” en Televisa

“Siempre y cuando me pidan permiso, yo con gusto doy luz verde, sólo me molesta cuando utilizan la imagen de El Santo o de El Hijo del Santo sin autorización”, puntualizó, además de agregar que con esta película el luchador mexicano llegara a más público y nuevas generaciones conocerán al Santo.

Así reaccionó el hijo del Santo por homenaje a su papá en Coco - Imagen 4

¿Qué opinas sobre Coco y los personajes que aparecieron en la película?

 

VER MÁS: Chica ebria se queda dormida en taxi y esto hizo el conductor para generar polémica

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,