A estrella de Stranger Things ya se le subió

Ésto pasa cuando la fama y el éxito les llega siendo muy niños.

A estrella de Stranger Things ya se le subió

November 14th, 2017

Cuando el éxito, la popularidad y la fama llegan a muy temprana edad, es inevitable que se te suba, sobre todo si es algo que siempre deseaste, es por eso que mucha gente cree que a la estrella de la serie de Netflix, Stranger Things, Millie Bobby Brown ya se le subió.

A estrella de Stranger Things ya se le subió - Imagen 1

VER MÁS: Actor de Stranger Things es acosado por modelo de 27

La pequeña niña que se dio a conocer con su interpretación de Eleven en el seriado ha estado en diversas entrevistas, sin embargo muchos han notado que ahora miente en ellas para hacerse la interesante y niega que la fama es algo que toda su vida anheló y que trabajó mucho para ello.

A estrella de Stranger Things ya se le subió - Imagen 2

De verdad que no te puedo decir cuándo supe que quería ser actriz”, aseguró en entrevista para El País y añadió que nunca ha tomado clases de actuación, cuando todo eso es mentira, pues se sabe de sobra que Brown actúa desde los 5 años y había emigrado a Estados Unidos con la intensión de ser una estrella.

A estrella de Stranger Things ya se le subió - Imagen 3

VER MÁS: ¡Paren la vida! Lanzarán LP del soundtrack de Stranger Things

En otro punto de la entrevista asegura que fuera de los niños que forman el elenco de Stranger Things, ella no tiene ningún otro amigo, otra mentira pues se sabe que de hecho es íntima de chicos famosos como Zaia GerberMaddie Ziegler y Paris Jackson.

A estrella de Stranger Things ya se le subió - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,