¿MasterChef o La Voz? este programa arrasó en audiencia y pone en aprietos a su televisora

Azteca y Televisa lucharon por la audiencia pero solo una fue la gran ganadora.

¿MasterChef o La Voz? este programa arrasó en audiencia y pone en aprietos a su televisora

October 16th, 2017

Después del fracaso de “Bailando por un Sueño”, Televisa decidió que era momento de sacar al artillería pesada y estrenar la nueva temporada de La Voz México, donde Yuri, Maluma, Carlos Vives y Laura Pausini no solo buscan la voz que todo México espera, también buscan derrotar a MasterChef.

VER MÁS: Tras salida de Julión Álvarez, ahora revelan triste noticia sobre “La Voz Kids México”

Aunque existen plataformas digitales como Netflix o Blim, los mexicanos siguen consumiendo los programas estelares de la televisión abierta, para muestra de ellos las redes sociales, donde se generan debates, memes y hasta sufrimiento al ver cada domingo como sus favoritos son eliminados de su programa favorito.

 

Pero en la guerra por la audiencia todo indica que una de las televisoras terminó en la lona, ya que MasterChef México logró ser tendencia numero uno en redes sociales, demostrando que es el programa favorito de los mexicanos en domingos.

VER MÁS: Coach de la nueva temporada de La Voz México tachó de pornográfico a uno de sus compañeros

¿Pero por qué el poder mediático de los coachs no levantó el estreno de La Voz México?, simple, el programa de talentos de Televisa ha sido cuestionado en sus ultimas temporadas, siendo el escándalo más fuerte el fraude de la versión Kids donde se aseguraba que el programa era en vivo mientras que en ese momento Maluma estaba dando un concierto. Esto provocó que perdiera credibilidad sin importar que Yuri, quien era la conductora, asegurara que no era fraude y que todo era un mal entendido.

 

Los últimos años han sido muy complicados para Televisa, por lo que ha tenido que despedir a cientos de trabajadores y eliminar los millonarios contratos de exclusividad, algo que Azteca ha aprovechado al darle trabajo al talento que en San Ángel tenían desaprovechado y así aumentar considerablemente los niveles de audiencia de sus producciones.

Tags:

,

,

,

,

,

,