¿Por qué los mexicanos creen en Mhoni Vidente?

Sin importar la predicción, ella ha logrado tener un poder de convocatoria en los mexicanos impresionante.

¿Por qué los mexicanos creen en Mhoni Vidente?

October 16th, 2017

Uno de los personajes esotéricos con mucho peso en los últimos años es México es sin duda Mhoni Vidente, quien ha logrado que sus predicciones tengan un gran peso en un sector importante de la población mexicana, al grado de que creen más en ella que en los expertos de la UNAM.

¿Por qué los mexicanos creen en  Mhoni Vidente? - Imagen 1

VER MÁS: ¡Tiembla Mhoni Vidente! Sebastián Rulli confirmó los poderes paranormales de la hermana de Kate del Castillo

Un estudio reveló que durante el pasado sismo del 19 de septiembre, Mhoni pudo calmar a la población más rápido que los comunicados de prensa emitidos en base en los estudios de catedráticos de la máxima casa de estudios, esto sobre el supuesto mega sismo que se aseguraba ocurriría antes de que terminara el año.

¿Pero por qué tiene tanto poder en la mente de los mexicanos? es simple, desde tiempos ancestrales hemos creído en deidades que tienen el poder de escribir el futuro de la humanidad, esto para estar prevenido ante estos hechos y así poder salvarnos o modificarlo sí lo que viene en nuestra vida tiende a ser “malo”.

¿Por qué los mexicanos creen en  Mhoni Vidente? - Imagen 2

Un estudio reveló que el libro de la Biblia al que los mexicanos hacen más referencia es al Apocalipsis, escrito que detalla como será el final del mundo y que nos da el mensaje de ser mejores personas para no sufrir los terribles hechos que ahí se detallan.

¿Por qué los mexicanos creen en  Mhoni Vidente? - Imagen 3

VER MÁS: Mhoni Vidente predice terrible muerte de cantante y sucede inesperadamente

Bajo esta misma lógica se manejan las predicciones, queremos saber que ocurrirá en el futuro para poder prevenirlo y sí está en nuestras manos poder revertirlo y no sufrir los hechos terribles. Las personas que más creen en este tipo de predicciones son las mujeres, debido a su instinto protector.

 

VER MÁS: Mhoni Vidente contra la UNAM

No existen estudios científicos que aseguren la existencia de personas que tengan poderes para predecir el futuro, pero tampoco se ha podido comprobar que sus predicciones son falsas, por lo que cada persona es libre de creer en “algo”, pero siempre respetando el derecho de los demás.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,