Revelan la escalofriante escena eliminada de “Eso”

La escena relata el primer asesinato de Pennywise.

Revelan la escalofriante escena eliminada de “Eso”

November 15th, 2017

A estas alturas, seguro ya sabes, que la película de “Eso” se convirtió en todo un fenómeno global debido a que rompió taquilla gracias a los altos niveles de audiencia. Sin embargo algo de lo que no todos tienen conocimiento es que el director de esta película, el argentino Andy Muschietti, decidió omitir algunas escenas por su contenido violento.

VER MÁS: Confunden a Adrián Uribe con Eugenio Derbez y así reaccionó

Revelan la escalofriante escena eliminada de “Eso” - Imagen 1

La película hizo algunos cambios para cumplir con las exigencias de la productora. Algunas escenas fueron eliminadas quedando fuera del corte final y una de ellas fue una que precisamente el propio Bill Skarsgård tachó de escalofriante y muy perturbadora, pero ahora, para deleite de todos nosotros; se han dado a conocer los detalles de esta escena.

VER MÁS: Intenta defender a mujer agredida y termina muerto en antro de Cuernavaca

Revelan la escalofriante escena eliminada de “Eso” - Imagen 2

La escena sucede durante una noche del lejano 1637. Una mujer, Abigail, azota la puerta y le pide a quien sea que la esté persiguiendo que se aleje. Ella lleva a un bebé entre sus brazos y trata de hacer que dejé de llorar cuando de una silueta oscura se materializa y toma la apariencia de Pennywise. El ente se encuentra desnudo, con una apariencia traslucida y boca está llena de dientes filosos. Pennywise recorre la habitación y cada vez que la luz ilumina su cara, ésta adopta la forma de un hombre, una mujer o una bestia.

Revelan la escalofriante escena eliminada de “Eso” - Imagen 3

Pennywise se le acerca a Abigail con una sonrisa siniestra y la amenaza diciéndole que se comerá a su ella y su bebé, e incluso devorará sus almas para que no quede nada de ellas. El ente le dice que si le da al bebé, ninguno de los otros niños que están dentro sufrirá, pues no está interesado en ellos. Abigail mira fijamente a su bebé, lo deja en el suelo, le da la espalda y se aleja pero sin salir de la habitación. Pennywise se acerca al infante y empieza a devorarlo mientras éste grita de dolor. Abigail se queda inmóvil ignorando los horribles hechos que están ocurriendo detrás de ella y diciendo lo mucho que lo siente.

VER MÁS: Aparece la doble de La Mujer Maravilla y es mexicana

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,