Confunden a Adrián Uribe con Eugenio Derbez y así reaccionó

Mira lo que hizo Adrián Uribe al ser confundido con su compañero de trabajo.

Confunden a Adrián Uribe con Eugenio Derbez y así reaccionó

November 15th, 2017

A nadie le gusta ser confundido en la calle o que te llamen por otro nombre mientras estas cenando o platicando con alguien. Sin embargo, para el comediante Adrián Uribe la confusión con su compañero Eugenio Derbez puede servir para disfrutar de su humor y demostrar que se toma las cosas con calma y mucha risa.

Confunden a Adrián Uribe con Eugenio Derbez y así reaccionó - Imagen 1

VER MÁSPolicías de la CDMX discriminan y le quitan los tacos a #LadyTacosdeCanasta

Tras la inconfundible fama que ha adquirido Eugenio Derbez en Estados Unidos y las películas de fama internacional, es increíble que Adrián Uribe sea confundido con él, aunque al final tenga que corregir a las personas para adquirir su propia fama.

Confunden a Adrián Uribe con Eugenio Derbez y así reaccionó - Imagen 2

VER MÁS: Aparece la doble de La Mujer Maravilla y es mexicana

A través de un video en su cuenta de twitter el comediante publicó un video donde etiqueta a Eugenio Derbez ya que fue confundido por una mujer en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. En el video se ve a una vendedora de una tienda quien intercepta al comediante para abrazarlo y expresarle su cariño a Eugenio “Berdez” (en lugar de Derbez) pues estaba en su tienda.

Confunden a Adrián Uribe con Eugenio Derbez y así reaccionó - Imagen 3

Adrián Uribe se tomó el error con humor y hasta le preguntó si sabía quien era él a lo que ella segura respondió que era Eugenio Berdez, y para no romperle su corazón Adrián le hizo una pequeña interpretación del personaje creado por Eugenio, Eloy Gameno, al final ella lo abrazó y le dijo que era muy famoso en Hollywood.

 

VER MÁS:  Esto hará la familia de Karla Luna para quitarle a sus hijas a ex esposo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,