Policías de la CDMX discriminan y le quitan los tacos a #LadyTacosdeCanasta

¡Que terrible!

Policías de la CDMX discriminan y le quitan los tacos a #LadyTacosdeCanasta

November 15th, 2017

Todos conocemos a la famosa #LadyTacosdeCanasta y su singular forma de gritar para vender sus deliciosos tacos. Sin embargo, ahora la famosa muxe de Oaxaca fue discriminada y hasta sus tacos de canasta le quitaron policías de la Ciudad de México.

Policías de la CDMX discriminan y le quitan los tacos a #LadyTacosdeCanasta - Imagen 1

VER MÁS: Reportera mexicana cae ante los encantos de Justin Trudeau y le hace tremenda declaración de amor

A través de un video que circula en las redes sociales se observa como ubicados en plena explanada del Zócalo de la Ciudad de México, varios policías detienen a la famosa #LadyTacosdeCanasta, donde se observa que le quitan su herramienta de trabajo (canasta con tacos), mientras ella molesta le expresa su sentir y expresa “ella que se lleve su canasta si es lo que quiere, pero mi vehículo no me lo puede retirar”.

Policías de la CDMX discriminan y le quitan los tacos a #LadyTacosdeCanasta - Imagen 2

Ante la mirada de muchas personas y sin saber de quien se trata, una policía a pesar de verla con su vestimenta típica de muxe y su atuendo de mujer, le dice: “No me grite señor”, frase que hizo enojar a #LadyTacosdeCanasta, quien expresó: “No soy señor, no me estas viendo, entonces no me digas señor porque es una falta de respeto a mi persona, como ciudadano no soy señor y esta vestimenta es de mujer y no tienes porque llamarme señor, me estas ofendiendo”, evidenciado un caso de discriminación.

Policías de la CDMX discriminan y le quitan los tacos a #LadyTacosdeCanasta - Imagen 3

VER MÁS: Vanessa Claudio y su tremendo perreo al asegurar que le gustan “Mayores”

Aunque no se explica el motivo del por qué le quitan su canasta de tacos, muchas personas comenzaron a defenderla y expresarle que deberían trabajar y agarrar a los delincuentes y no a personas que trabajan. Al final #LadyTacosdeCanasta les grita “que les haga provecho y por eso México esta como esta, por ustedes”.

Policías de la CDMX discriminan y le quitan los tacos a #LadyTacosdeCanasta - Imagen 4

¿Qué opinas sobre los sucedido con #LadyTacosdeCanasta?

 

VER MÁS: Éste fue el ultimátum que le mando Julián Gil a Marjorie de Sousa sobre su hijo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,