Así fue la terrible reacción del hijo de Eduardo Yáñez tras golpear a reportero

Luego de enterarse que su papá Eduardo Yáñez había golpeado a un reportero que intentaba saber como estaba con su hijo, así hablo del tema.

Así fue la terrible reacción del hijo de Eduardo Yáñez tras golpear a reportero

November 15th, 2017

Todos conocemos demás la historia de Eduardo Yáñez y su terrible reacción contra un reportero en una alfombra roja y como todo sucedió porque Paco fuentes le preguntó al actor qué pensaba que su hijo hubiera lanzado una crowdfunding para reunir dinero para arreglar su auto, sin embargo, ahora aparece el hijo de actor para hacer terrible declaración.

Así fue la terrible reacción del hijo de Eduardo Yáñez tras golpear a reportero - Imagen 1

VER MÁS: El sensual baile de Maluma que te quitará el sueño todo el fin de semana

Tras las disculpas de Yáñez de 57 años en su cuenta de Twitter donde público: “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

Así fue la terrible reacción del hijo de Eduardo Yáñez tras golpear a reportero - Imagen 2

Ante la disculpa, el hijo de Eduardo Yáñez, respondió primero ante el incidente con un breve tuit: “El video habla por sí mismo. Muy mal. Pobre reportero, no se merecía eso”, para luego publicar un terrible comentario contra su papá: “Gracias por tu apoyo , yo dije desde un principio que la verdad saldría sola, me alegro no tener que aguantar ese maltrato nunca más”.

Así fue la terrible reacción del hijo de Eduardo Yáñez tras golpear a reportero - Imagen 3

VER MÁS: Nuevo video del caso Mara Fernanda podría darle un giro inesperado a la historia

Ante tal polémica, el programa De Primera Mano buscó al hijo y le realizó una breve pero polémica entrevista donde expresó que la supuesta agresividad de Yáñez se apoderó de él: “La verdad siempre ha sido de esa manera, yo traté de ser un buen hijo lo más que pude, hasta que empezó con la falta de respeto y humillaciones y ya no aguanté, la verdad ese tratamiento que se puso de hormonas cambio a mi padre completamente”, reveló Eduardo Yáñez García.

Así fue la terrible reacción del hijo de Eduardo Yáñez tras golpear a reportero - Imagen 4

¿Qué opinas sobre la reacción del hijo de Eduardo Yáñez?

 

VER MÁS¡OMG! Llega el último trailer de Stranger Things y se revelan detalles importantes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,