La mujer que pone a temblar a Galilea Montijo

La conductora nunca imaginó que Televisa ahora le jugara de esta manera.

La mujer que pone a temblar a Galilea Montijo

October 14th, 2017

Desde hace meses se ha especulado que el programa Hoy saldrá del aire o por lo menos sufrirá un cambio radical en sus conductores, algo que tiene preocupada a Galilea Montijo, pues de ser verdad, ella quedaría automáticamente fuera de Televisa ya que su exclusivas está por terminar y no le van a renovar el contrato.

La mujer que pone a temblar a Galilea Montijo - Imagen 1

VER MÁS: Así fue como Daniel Bisogno humilló a Galilea Montijo en Ventaneando

Fuentes cercanas a Montijo han declarado que ella tiene la esperanza de continuar en la televisora ahora con un contrato por proyecto, pero nunca imaginó que otra conductora ya está buscando quedarse con su lugar, aunque por el momento se encuentre en Tv Azteca.

La mujer que pone a temblar a Galilea Montijo - Imagen 2

Azteca está preparando un programa llamado “El Show de Eva” un programa de revista enfocado totalmente a la mujer, proyecto en el que Cecilia Galliano será la conductora principal, pero al enterarse de los cambios en Televisa, aseguró que ella está lista para ocupar el lugar de Montijo.

La mujer que pone a temblar a Galilea Montijo - Imagen 3

VER MÁS: Galilea Montijo podría ser la próxima conquista de Gianluca Vacchi

Varios medios aseguran que el próximo productor de Hoy será Alexis Nuñez, quien fue el productor de Sabadazo y que es muy amigo de Galliano, por lo que la ex de Sebastián Rulli es una de las candidatas más fuertes para integrarse al matutino.

La mujer que pone a temblar a Galilea Montijo - Imagen 4

Ante la noticia, Galilea y su equipo están buscando alguna oportunidad laboral en el extranjero, por lo que se ha comenzado a especular que de no ser requerida en la nueva temporada de Hoy, ella se iría con la competencia en Telemundo.

 

VER MÁS: Sufre vergonzoso accidente Galilea Montijo al intentar lucirse con perreo intenso

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,