Sia sufre bochornoso accidente y muestra algo más que su cara en Instagram

La polémica imagen está dando la vuelta al mundo y no se sabe el motivo por el que la cantante se dejó tomar una foto así.

Sia sufre bochornoso accidente y muestra algo más que su cara en Instagram

October 12th, 2017

La cantante Sia ha declarado a varios medios de comunicación que el motivo por el que esconde su rostro bajo una enorme peluca, es porque le encanta llevar una vida normal, poder ir al súper mercado sin un grupo de paparazzi detrás de ella.

Sia sufre bochornoso accidente y muestra algo más que su cara en Instagram - Imagen 1

Pero una imagen que circula en Instagram de ella sin su peluca está dando mucho de que hablar, ya que inesperadamente la bata con la que cubría su cuerpo después de realizarse un facial terminó recorriéndose y dejó al descubierto uno de sus senos.

Sia sufre bochornoso accidente y muestra algo más que su cara en Instagram - Imagen 2

Es por ese motivo que muchos se olvidaron de ver el rostro de Sia, ya que todo el mundo se enfocó en ver el pecho que quedó enmarcado en el momento en el que capturaron la instantánea.

Sia sufre bochornoso accidente y muestra algo más que su cara en Instagram - Imagen 3

No se sabe si fue intencional o no, además de que se desconoce el motivo por el que dicha imagen terminó en redes sociales si se puede inferir que la persona que la tomó es muy cercano a la cantante, al grado de que se dejó ver sin peluca.

Sia sufre bochornoso accidente y muestra algo más que su cara en Instagram - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,