¿Y los donativos? Así se pagan los gastos del niño que se encuentra en coma después de ser rescatado en el Rébsamen

Después de varias semanas de la tragedia, las historias de los sobrevivientes no debe ser olvidada.

¿Y los donativos? Así se pagan los gastos del niño que se encuentra en coma después de ser rescatado en el Rébsamen

October 12th, 2017

Durante los momentos en los que cientos mee mexicanos salieron a las calles a ayudar en las labores de rescate en los diferentes edificios compasados en la Ciudad de México, otras decidían hacer donativos por diferentes medios para ayudar a la reconstrucción y a las personas que se encontraban en estado crítico en los hospitales, pero para muchos, dicha ayuda económica jamás llego.

¿Y los donativos? Así se pagan los gastos del niño que se encuentra en coma después de ser rescatado en el Rébsamen - Imagen 1

VER MÁS: Así reconstruirán el Colegio Enrique Rébsamen para encontrar culpables de su derrumbe

Uno de estos casos es el de Leo Farías, el menor que libró la muerte después de pasar 7 horas bajo los escombros del colegio Rébsamen y que al llegar al hospital sufrió 4 paros cardiacos. Esto provocó que el menor se encuentre en estado de coma desde el 20 de septiembre, motivo que lo mantiene internado en un hospital.

¿Y los donativos? Así se pagan los gastos del niño que se encuentra en coma después de ser rescatado en el Rébsamen - Imagen 2

Cuando se dio a conocer la lamentable noticia de la condición en la que se encontraba, una cuenta falsa comenzó a circular en redes sociales, supuestamente para ayudar a la familia de Leo con los gastos hospitalarios, pero horas después, la madre del menor aseguró que su familia jamás puso en circulación esa cuenta, por lo que los donadores resultaron ser víctimas de una estafa.

¿Y los donativos? Así se pagan los gastos del niño que se encuentra en coma después de ser rescatado en el Rébsamen - Imagen 3

VER MÁS: Así fue la indignante reacción de la directora del Colegio Rébsamen

Con el paso de los días, las personas dejaron de poner atención de los detalles de corrupción, la distribución de los víveres y como el dinero que se donó a diversas instituciones se está empleando. La madre del menor aseguró que los únicos que han costeado los gastos de su pequeño es el Hospital Naval Militar, por lo que agradeció que ellos se compadecieran de la situación:

“Quiero decirles que estoy muy agradecida, ya que, a mi hijo le han dado la mejor atención en este lugar, desde los doctores, las enfermeras así como todo el personal. Son un ejemplo de hospital, quien además está haciéndose cargo de todos los gastos de mi hijo, algo que hay más que agradecer. Han sido un hospital como pocos que se sensibilizan ante el dolor humano. Por eso Leo va echándole ganas cada vez más a su recuperación”

¿Y los donativos? Así se pagan los gastos del niño que se encuentra en coma después de ser rescatado en el Rébsamen - Imagen 4

El pequeño Leonardo sigue en el hospital, pero los médicos aseguran que está presentando mejorías de una forma sorprendente, motivo que mantiene la fe de la familia y los especialistas en que él logrará salir del estado en el que se encuentra.

 

VER MÁS: Aparece supuesto fantasma entre los escombros del Colegio Rébsamen tras terrible sismo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,