EXCLUSIVA: CNCO nos contaron todo sobre su show en el Auditorio Nacional

Erick, Zabdiel, Joel, Christopher y Richard están muy emocionados por regresar al coloso de Reforma con muchas sorpresas para sus CNCOwners.

EXCLUSIVA: CNCO nos contaron todo sobre su show en el Auditorio Nacional

October 12th, 2017
Eridani Salazar Martínez

TKM México platicó con Erick y Christopher, integrantes de CNCO, agrupación que el próximo 12 de noviembre se presenta por segunda ocasión en el Auditorio Nacional y ya en confianza nos contaron todo lo que tienen preparado para este show.

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

¿Cómo se sienten de regresar a uno de los recintos de espectáculos más importantes de México?

R: Nos sentimos super bien, México es uno de los países que siempre nos recibe con mucho amor y cariño. Es para nosotros un honor regresar este 12 de noviembre para dejar en el escenario lo mejor de nosotros y que nuestros fans disfruten el show que es totalmente diferente al que presentamos anteriormente en el lugar.

¿Cuáles son la sorpresas que vendrán en este show?

R: Tendremos nuevas coreografías, nuevos arreglos musicales, más energías y algunas otras sorpresas que queremos mantener en secreto para que los asistentes al show queden fascinados.

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

¿Tendrás algún invitado sorpresa?

R: No podemos revelar mucho pero sí, tendremos varios invitados sorpresa, es por eso que no deben perderse por nada este show.

Ahora que hicieron dueto con Little Mix ¿tienen pensando lanzar un disco completamente en inglés?

R: El remix de Reggaeton Lento con Little Mix fue todo un reto para nosotros ya que tres de nosotros no domina muy bien el inglés, pero esperen muy pronto alguna sorpresa de este tipo en el futuro.

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

¿Con que estrella internacional desean hacer una colaboración?

R: La verdad nosotros le tiramos a lo grande, queremos trabajar con Maluma, Daddy Yanke, Nicky Jam, Swan Mendez, Selena Gomez, Justin Bieber y Camila Cabello.

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Después del terremoto que dejó daños en la Ciudad de México, algunas personas aún tienen miedo, ¿qué le pueden decir a esas personas que aún están dudando ir al Auditorio Nacional?

R: Primero queremos decirle que CNCO se solidariza con todos los mexicanos que la están pasando mal en varios puntos de la república, queremos hacerle saber que todos los mexicanos cuentan con nosotros para recaudar ayuda, pues creemos firmemente que lo mejor siempre será ayudar a ese hermano en desgracia.

R: Nosotros vivimos el sismo que se sintió el 7 de septiembre, estábamos dentro del estudio de grabación y en realidad se sintió horrible; en esta ocasión no estábamos en México pero imaginamos que las personas tienen miedo, pero es momento de seguir, las instalaciones están al 100 y queremos que darle alegría en estos momentos difíciles.

¿Cómo se sienten de ser la boyband más importante de los últimos tiempos?

R: Se siente increíble, nos acaban de notificar que superamos en reproducciones en Spotify y VEVO a grupos como One Direction, Backstreet boys, entre otras agrupaciones que fueron grandes y eso nos llena de mucho orgullo, además de que es un compromiso muy importante con todas esas personas que confían en nuestra música y las personas que están detrás de nosotros como Sony, Ricky Martin y nuestro representante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,