Netflix y la triste noticia que reveló sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why

Todo sea por que todo el mundo se encuentre bien.

Netflix y la triste noticia que reveló sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why

October 12th, 2017

Los fans de la serie producida por Selena Gomez para Netflix han quedado con el corazón roto cuando la empresa productora emitió un comunicado donde detalla el futuro que tendrá la segunda temporada de 13 Reasons Why.

Netflix y la triste noticia que reveló sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why - Imagen 1

VER MÁS: Netflix revela adelanto de la serie de Kate y El Chapo

El arranque grabaciones de la nueva entrega de la serie estabas programadas para los próximos días, pero en este momento Carolina del Norte está pasando por un momento terrible ya que están viviendo uno de los incendios forestales más feroces de su historia.

En esta ciudad de Estados Unidos es donde está situada la serie y donde se grabó la primera temporada, por lo que Netflix decidió no exponer al talento y a la producción, por lo que retrasó el inicio de las grabaciones amenos hasta el próximo domingo, esperando que las condiciones mejoren.

Netflix y la triste noticia que reveló sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why - Imagen 2

VER MÁS: Malas noticias para los fans de Netflix, la empresa anunció cambios en sus tarifas

Este retraso en la producción va a retrasar el estreno de la serie en la plataforma por lo que no se sabe sí llegará a Netflix en 2018 o se recorrerá a inicios de 2019, algo que provocó tristeza en los fans.

Mientras tanto, la producción y los protagonistas han mostrado su apoyo a las personas que han perdido su casa a causa de los incendios y piden a sus seguidores que después de que termine todo se unan para ayudar a los afectados.

 

VER MÁS: ¡De Presidente a primer actor! Vicente Fox debuta en serie de Netflix (VIDEO)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,