Al fin Marjorie de Sousa pone en su lugar a Julián Gil

Al fin la venezolana se animó a poner en su lugar al padre de su pequeño hijo.

Al fin Marjorie de Sousa pone en su lugar a Julián Gil

November 15th, 2017

Tal vez el gran error de Marjorie de Sousa en todo el asunto de su hijo Matías y la pelea de la custodia con su ex pareja Julián Gil ha sido en gran medida porque ella no ha sabido cómo manejar a la prensa. Muchas veces los malentendidos fueron generados porque ella no ha querido hablar , aclarar o desmentir a su ex, quien por el contrario ha dicho toda su versión.

VER MÁS: Así defendió Lindsay Lohan al productor violador de Hollywood

Al fin Marjorie de Sousa pone en su lugar a Julián Gil - Imagen 1

Pero eso se acabo la actriz habló con diversos medios y dijo estar harta de las mentiras de Juián GIl y de la prensa pues sí ella se había mantenido al margen de todo el asunto era precisamente para no hacer un escándalo de todo lo que está viviendo.

VER MÁS: Éste es el polémico cambio de look de Eugenio Derbez

Al fin Marjorie de Sousa pone en su lugar a Julián Gil - Imagen 2

“No puede ser posible que se pueda publicar cualquier cantidad de mentiras, que se lleve tan lejos, ¿por qué no hablé? Es una estupidez todo esto, no tiene sentido tanto lío, tanto escándalo ¿Por qué la persona no se presenta cuando le corresponde, ¿cuántas veces me han visto llegar con mi hijo? Él no ha llegado a las visitas porque tiene la película, yo también tengo que trabajar, el señor no me mantiene como lo ha intentado dejar ver” […] “Las cosas se dicen de frente y hay una persona que nos interesa a los dos y hay una persona que necesita de los dos. No necesitamos un ‘show’ mediático para continuar con esto, lo que necesitamos es paz, jamás le negaré a Matías que vea a su padre, pero tengo que cuidar los derechos de mis hijos”, dijo Marjorie.

VER MÁS: 5 hábitos que te convierten en una fábrica de pedos

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,