¡Thalía reencarnó en su hija y ésta foto la demuestra!

Los fanáticos descubrieron que son idénticas.

¡Thalía reencarnó en su hija y ésta foto la demuestra!

October 11th, 2017

La princesa azteca, Thalía, es una de las mujeres más bellas, talentosas y exitosas del mundo del entretenimiento, además de que tiene una familia bellísima al lado de su esposo el productor musical Tommy Mottola, es por eso que no sorprende que sus hija hayan heredado su belleza.

¡Thalía reencarnó en su hija y ésta foto la demuestra! - Imagen 1

VER MÁS:

Pues bien, aunque la cantante casi nunca comparte fotografías de sus hijos (obviamente por seguridad de su familia), el cumpleaños de su pequeñita Sabrina fue todo un suceso, pues ya tiene 10 añitos y por eso la cantante subió a Instagram una bella imagen de ambas.

¡Thalía reencarnó en su hija y ésta foto la demuestra! - Imagen 2

En dicha fotografía se puede ver que Sabrina es la viva imagen de su madre, pues son idénticas, y los fanáticos lo notaron por lo que de inmediato empezaron a decir que son como 2 gotas de agua y que seguramente la niña será igual de hermosa que su madre cuando crezca.

¡Thalía reencarnó en su hija y ésta foto la demuestra! - Imagen 3

VER MÁS: Ésto hizo Thalía por los mexicanos tras el sismo

“La celebración comenzó desde temprano mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo”, fue lo que escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

¡Thalía reencarnó en su hija y ésta foto la demuestra! - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,