Martí discrimina e impide beso a pareja gay

Aunque todo era parte de un rodaje para una serie de Netflix, los empleados de la tienda discriminaron a una pareja gay.

Martí discrimina e impide beso a pareja gay

November 15th, 2017

A pesar de estar en el siglo XXI y siempre buscar el respeto, tolerancia y sobre todo la libertad de expresión, existen personas que aún disfrutan vivir en la era antigua y ahora una tienda deportiva Martí Eureka ubicada en San Antonio, impidió que una pareja gay se besará en sus instalaciones a pesar de tratarse de una escena para una serie de Netflix.

Martí discrimina e impide beso a pareja gay - Imagen 1

VER MÁS: Acusan a Dove de racista por polémica publicidad y esto hace con ella

A través de sus redes sociales, el productor Manolo Caro denunció que la tienda de deportes negó la grabación de la escena para la serie “La casa de las flores”, ya que era “peyorativo y dañaba la imagen de la empresa”, provocando que cientos de celebridades mexicanas y usuarios comenzarán a atacar a la tienda por “Homofóbica” y no tener valores de respeto, inclusión e igualdad.

Martí discrimina e impide beso a pareja gay - Imagen 2

“Estábamos grabando una escena que incluía un beso gay. En la historia, la pareja entra a comprar unos artículos de deportes y mientras están viendo, hablan de su relación. Al final, se dan un beso. Nada más. No hay nada obsceno”, relató el director para medios nacionales, sin embargo antes de iniciar la grabación empleados vieron de que se trataba y decidieron impedirla y pedirles que se retirarán de la tienda ya que no iba con la marca.

Martí discrimina e impide beso a pareja gay - Imagen 3

Ante las criticas que ha recibido la marca por el supuesto acto de discriminación por la escena, y las personas involucradas, Martí lanzó un comunicado de prensa sobre el caso:

Ciudad de México, 10 de octubre de 2017.- Deportes Martí lamenta profundamente lo sucedido y la forma de conducirse de miembros de nuestro personal presentes en la tienda

Martí discrimina e impide beso a pareja gay - Imagen 4

VER MÁS: Joven desnuda corre por las calles porque su novio se llevó su celular

Esta forma de actuar obedeció a una decisión individual que de ninguna manera refleja la forma de pensar ni las políticas que Deportes Martí ha practicado a lo largo de los 80 años que lleva de operar.

Haremos mayores esfuerzos para que este mensaje sea reiterado a todos y cada uno de los que conformamos este grupo y no se repitan situaciones como la de hoy.

Martí discrimina e impide beso a pareja gay - Imagen 5

MEXICO CITY, MEXICO – AUGUST 02: Manolo Caro, Aislinn Derbez and Veronica Castro attend the Vive Netflix 2017 at Museo Casa de la Bola on August 2, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

Deportes Martí se reitera como una empresa incluyente y libre de discriminación de género, raza, etnia, orientación sexual o por cualquier otra condición.
Externamos nuestro compromiso con el productor Manolo Caro y a su equipo para que puedan regresar a filmar a nuestras instalaciones.

Martí discrimina e impide beso a pareja gay - Imagen 6

¿Qué opinas sobre el caso de discriminación en tienda Martí?

 

VER MÁS: Niurka se agarra a golpes con un hombre en fiesta de XV Años

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,