El Komander llegó a Enamorándonos

Los participantes quedaron sorprendidos al ver todo lo que hizo dentro del programa.

El Komander llegó a Enamorándonos

October 11th, 2017

Enamorándonos sigue siendo uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, a pesar de las duras críticas que recibe con cada emisión, es por eso que el programa se ha vuelto una plataforma importante para actrices, actores y cantantes.

Ayer @elkomanderoficial en @enamorandonostv @adriancueof

Una publicación compartida de Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el

VER MÁS: Televisa presenta programa que pondrá a temblar a Enamorándonos

En la más reciente emisión del programa, Alfredo Ríos “El Komander”, estuvo de invitado donde al ritmo de su música llevó a los participantes a buscar su media naranja o de plano batear a ese príncipe que se volvió un sapo.

Pero no podía faltar la pregunta amorosa de la conductora, quien le preguntó sobre como se encuentra en el amor, a lo que él respondió:

“Mi corazón está muy bien atendido, y en cuanto a cómo ve el problema en el que se metió su colega Julión Álvarez, el artista compartió que le desea lo mejor para que salga pronto de ese trago amargo”

.

VER MÁS: ¡ZAZ! Revelan el pasado de actor porno gay de concursante de Enamorándonos ¿se está cayendo el teatrito?

Sobre las cuestiones laborales, el cantante aseguró que después de la polémica levantada en su contra, él se encuentra trabajando muy fuerte en  Estados Unidos y Centroamérica, además de que se sintió agradecido de que Tv Azteca lo invitara para ser padrino de su nuevo programa llamado “Soy Grupero”.

“Estoy muy contento, estoy trabajando por todos lados y echándole muchas ganas, acabamos de retomar la gira por Estados Unidos, aunque ahorita estamos muy enfocados en ir a  Nicaragua,  vamos a ir a Guatemala, a Hermosillo… la verdad es que tengo mucho trabajo y estoy muy contento. Estoy muy clavado con esta gira que vamos iniciado también en Centroamérica, ya habíamos ido a Guatemala y nos fue de maravilla y por eso vamos a regresar, vamos a Honduras también”.

 

VER MÁS: ¡Entrevistamos a Benhur Argüello de ‘Enamorándonos’!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,