Ex académico demanda a conductor por acoso sexual y fraude

De ganar la demanda podría llevar al conductor de Azteca a prisión.

Ex académico demanda a conductor por acoso sexual y fraude

October 6th, 2017

Uno de los ex académicos ha sorprendido a todo el mundo al presentar un demanda contra el periodista Paco Lalas, por acoso sexual y fraude, argumentando que lo que vivió por poco lo lleva a quitarse la vida.

Ex académico demanda a conductor por acoso sexual y fraude - Imagen 1

VER MÁS: Después de ser acusado de abusar sexualmente de 14 menores en Chile, Sacerdote es reubicado en otro país de Latinoamérica

El cantante Lalo Desezarte quien participó en el programa La Academia en 2011 hizo publica el fraude del que fue objeto por parte del también director de Teatro en Corto, ya que este le solicitó una fuerte cantidad de dinero para apoyar su carrera de cantante y consolidarlo en México y Estados Unidos.

El supuesto fraude se cometió en 2012, cuando Paco Lalas le solicitó una fuerte cantidad de dinero como parte de un convenio de representación, pero al final no respondió a lo acordado. Esto llevó al cantante originario de Veracruz a demandarlo y de ganar podría llevar al conductor a la cárcel.

Ex académico demanda a conductor por acoso sexual y fraude - Imagen 2

VER MÁS: Luis Gerardo Méndez reaparece y así enfrentó el escándalo de sus prácticas sexuales

Durante una entrevista en el programa “De primera mano” narró el momento desagradable que vivió con Paco Lalas:

“Él se me acercó, me prometió apoyarme y casi, casi me dijo que yo sería el próximo Espinoza Paz. Mi familia y yo confiamos en su palabra. ¡Nos llevó al baile! ¡Se robó nuestro dinero!”

“Él se me acercó, me prometió apoyarme y casi, casi me dijo que yo sería el próximo Espinoza Paz. Mi familia y yo confiamos en su palabra. ¡Nos llevó al baile! ¡Se robó nuestro dinero!”

“En mi caso no, yo le dejé claro que no era gay. Llegué al psiquiatra porque estuve a punto de quitarme la vida, y no lo hice. El abogado me dijo que podía meter eso en la demanda, y no quise.”

“Paco es una persona cochina, ojalá se le quite y deje de estar fregando gente.”

Ex académico demanda a conductor por acoso sexual y fraude - Imagen 3

Paco Lalas habló a dicho programa y aceptó la existencia de dicha demanda por parte de Lalo Desezarte, pero aseguró que desconoce que esté siendo señalado por acoso sexual.

 

VER MÁS: La “Ruleta Sexual Rusa”: El nuevo reto viral que pone en riego tu salud

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,