Gobierno de Puebla pagó temporada de ‘Club de Cuervos’

Casi medio millón de pesos del erario público fue para los protagonistas.

Gobierno de Puebla pagó temporada de ‘Club de Cuervos’

October 6th, 2017

Un nuevo escándalo de Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla salió a luz, y es que recientemente se dio a conocer por el portal Sin Embargo Mx, que éste gastó una fortuna en hacerse promoción con la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’, pero lo hizo con los recursos del pueblo.

Gobierno de Puebla pagó temporada de ‘Club de Cuervos’ - Imagen 1

VER MÁS: Está es la grata sorpresa que Club de Cuervos y Netflix tienen preparada

Por medio de su sitio web Sin Embargo dio a conocer que Moreno Valle se hizo cargo de los gastos de hospedaje del elenco, durante siete noches en exclusivos hoteles como el Presidente Intercontinental, Barceló y San Pedro, por la cantidad de 441 mil 829 pesos.

Gobierno de Puebla pagó temporada de ‘Club de Cuervos’ - Imagen 2

A cambio de esto, el gobierno morenovallista fue ámpliamente promocionado en la serie, pues en la tercera temporada aparecen varias obras del ex Gobernador como como La Mantarraya y el Lago de la Concordia en Los Fuertes, la Estrella de Puebla, el Museo Internacional del Barroco (MIB) y el remodelado estadio Cuauhtémoc, además del logotipo de Rafael Moreno Valle.

Gobierno de Puebla pagó temporada de ‘Club de Cuervos’ - Imagen 3

VER MÁS: VIDEO: ¡Paren todo! Actores de Netflix cantan ‘A Mí Manera’ y es lo mejor que verás hoy

Las cantidades gastadas del erario público fueron para el Presidente Intercontinental 149 mil 640 pesos; para el hotel Barceló se destinaron 139 mil 200 pesos y para la contratación de alimentos el gobierno morenovallista gastó 153 mil 52 pesos, más 29 mil pesos como incentivo a la serie.

Gobierno de Puebla pagó temporada de ‘Club de Cuervos’ - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,