Así planea ponerle Eugenio Derbez a su primer nieto o nieta

Está tan feliz con el bebé de Aislinn y Mauricio que ya hasta pensó en el nombre.

Así planea ponerle Eugenio Derbez a su primer nieto o nieta

October 6th, 2017

Ahora que Eugenio Derbez está tan feliz con el bebé que tendrá su hija Aislinn Derbez y su yerno, Mauricio Ochmann, ya hasta pensó en los nombres perfectos para su futuro nieto o nieta, pues durante una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo”, el actor mexicano comentó que le encantaría que el o la bebé llevé este nombre.

Así planea ponerle Eugenio Derbez a su primer nieto o nieta - Imagen 1

VER MÁS: Éste fue el gran proyecto que dejó inconcluso Karla Luna y que la llevaría al éxito

“Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo; entonces, creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña, sí me gustaría ese nombre”, contó el comediante muy feliz al contar que será abuelo.

Así planea ponerle Eugenio Derbez a su primer nieto o nieta - Imagen 2

VER MÁS: Así es como Aracely Arámbula le declarará la guerra a Annette Michel y “MasterChef”

La hija del comediante ya tiene cuatro meses de embarazo, y hasta ahora no ha hecho público el sexo de su bebé, noticia que seguramente la pareja dará a conocer a través de redes sociales, pues informaron que no darán exclusivas a una revista. Aunque el abuelo no duda en hablarlo con los medios, ahora cuenta que se siente raro el convertirse en abuelo ya que apenas hace tres años se convirtió en papá de Aitana, pequeña que tuvo con su esposa Alessandra Rosaldo.

Así planea ponerle Eugenio Derbez a su primer nieto o nieta - Imagen 3

“Se va a sentir raro, pero que me diga abue o abuelito’”, indicó el actor, quien no dudamos será un abuelo muy divertido y consentidor

 

VER MÁS: Aislinn Derbez se sometió a una cirugía para ocultar una de sus imperfecciones y las fotos muestran el resultado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,