Así fue como Belinda perdió todo el glamour por una noble razón

Dejó la cantada para poner a repartirse tamales.

Así fue como Belinda perdió todo el glamour por una noble razón

October 6th, 2017

Muchos son los famosos que han usado los privilegios que les da su posición para crear conciencia sobre los acontecimientos sucedidos el pasado, 7 y 19 de septiembre, temblores que causaron grandes estragos en nuestra vida y en el país.

VER MÁS: Atacan a una robot sexual en famoso festival tecnológico

Así fue como Belinda perdió todo el glamour por una noble razón - Imagen 1

Pero pocos han sido los famosos que se mantienen constantes ayudando, además de  Diego Luna, Camila Sodi y Gael García Bernal, pues poco a poco (al igual que muchos ciudadanos comunes y corrientes) las personas han empezado a retomar su vida como si no hubiese pasado nada, pese a lo mucho que falta ayudar a las familias que se quedaron sin hogar.

VER MÁS: Marjorie de Sousa no descansa y ya presentó dos nuevas demandas contra Julián Gil

Así fue como Belinda perdió todo el glamour por una noble razón - Imagen 2

Es por esta misma razón que la cantante mexicana, Belinda, ha decidido no ser indiferente ante la desgracia que aqueja a  muchas familias mexicanas y por ello, sin importarle el glamour o cualquier frivolidad, la joven se ha ensuciado las manos removiendo escombros, armando despensas y  hasta, porque no, consolando a sus fans. Ahora la cantante nuevamente ha dado de que hablar pues hace unos días fue vista repartiendo, afuera de  la clínica del seguro social en Cuernavaca, repartiendo tamales y atole.

VER MÁS: ¡Alerta súper friki! Habrá videojuego de Stranger Things

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,