5 villanos del cine que en realidad no son tan malos

De hecho si lo piensas bien, muchos de ellos luchaban por causas justas.

5 villanos del cine que en realidad no son tan malos

October 6th, 2017

No todo es lo que parece, aveces las buenas causas en realidad pueden ser todo lo contrario y a quienes consideramos superhéroes podrían ser en realidad, despreciables sirvientes del sistema corrupto que busca hacer prevalecer, mediante ellos, la desigualdad que impera en el mundo. Por ello nos dimos a la tarea de hacerles justicia a los “villanos” del cine que en realidad siempre lucharon por  causas justas y retaron al sistema.

VER MÁS: Exhiben como Luis Gerardo Méndez organiza tríos sexuales con “Chicos buena onda”

5 villanos del cine que en realidad no son tan malos - Imagen 1

Roy Batty, Balde Runner.

Interpretado por el actor Rutger Hauer, en realidad peleaba por algo gusto (aunque injusto para los seres humanos) pues él quería dar a los replicants (humanos ficticios creados por el sistema para servir como esclavos) una vida digna, libre de la esclavitud y de los peligrosos trabajos a los que los enviaban a Marte.

5 villanos del cine que en realidad no son tan malos - Imagen 2

The Joker, es el bueno en Batman: El caballero oscuro.

Interpretado por el legendario actor, Heath Ledger, el némesis de Batman es en realidad un héroe incomprendido pues desde su llegada a Ciudad Gótica se encarga de hacer pagar a todos esos criminales que la “justicia” no toca, ni siquiera Batman. The Joker hace que algunos funcionarios corruptos sean encarcelados, asesina a otros. Además deja en evidencia al banco de Gótica demostrando que éste está controlado por la mafia; de forma indirecta le ayuda a Gordón a dar con los policías corruptos y demuestra como hasta el hombre aparentemente más incorruptible, sí lo decimos por Harvey Dent, es en realidad un sujeto con “dos caras” (como todo buen político) poco confiable.

VER MÁS: Ed Sheeran presentó su nuevo sencillo “Perfect”

5 villanos del cine que en realidad no son tan malos - Imagen 3

Agente Silva, Skyfall.

El agente Silva, interpretado por el actor Javier Bardem, es en realidad un héroe que además de buscar venganza contra la inteligencia británica, que le dio la espalda y arruinó su vida, lucha por un mundo sin espionaje, además de que evidencia como el sistema está dispuesto a sacrificar vidas humanas a cambio de un falso sentido de seguridad.

5 villanos del cine que en realidad no son tan malos - Imagen 4

Hans Landa, Bastardos Sin Gloria.

El coronel Landa no es tan malo como lo pintan. Él, como buen alemán, es muy bueno en lo que hace: su trabajo consiste en detectar y capturar judíos que se esconden o se han dado a la fuga y la verdad es que es muy eficiente haciendo lo que hace (recuerden trabajo es el trabajo y en la guerra es mejor tener uno). De hecho Hans reconoce en más de una ocasión que no odia a los judíos, tampoco creen en la súper raza y la verdad ni siquiera sentía algo de empatía por el régimen o por Hitler.

5 villanos del cine que en realidad no son tan malos - Imagen 5

Magneto, X- Men.

Magneto odia a los humanos porque ellos asesinaron a sus padres, cuando él aún era niño, vivió en carne propia los horrores de la guerra, fue marcado por ser diferente y justo cuando había empezado a ser feliz, nuevamente mataron a su esposa y a su hija. Además él lo único que quiere es que su raza deje de ser perseguida y deje de esconderse por culpa de los humanos.

VER MÁS: ¡Gatúbela responde a Batman su propuesta de matrimonio y te quedarás en shock!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,