Bárbara de Regil confirma tercera temporada de Rosario Tijeras

Rosario Tijeras tendrá una tercera temporada y ésta podría ser la última.

Bárbara de Regil confirma tercera temporada de Rosario Tijeras

October 6th, 2017

Ya está todo listo para que arranque la segunda temporada de Rosario Tijeras, y la verdad es que ha quedado tan bien, que aunque todavía no se estrena, los productores y ejecutivos de TV Azteca han apostado por una temporada más.

VER MÁS: FOTOS: Éstos son los nuevos personajes de Stranger Things

Bárbara de Regil confirma tercera temporada de Rosario Tijeras - Imagen 1

Esto desde luego tiene muy feliz a su protagonista, Bárbara de Regil, quien aseguró en una entrevista para Ventaneando que su vida se encuentra en un momento muy dichoso pues además de gozar de perfecto estado de salud, tiene una familia hermosa y mucho trabajo, pues además del estreno de la segunda temporada, se viene una tercera más; mismas que han sido creadas por el mismo escritor de este libro.

VER MÁS: Omar Chaparro le da un golpe bajo a Televisa

Bárbara de Regil confirma tercera temporada de Rosario Tijeras - Imagen 2

“Ahorita lo que viene es la Chayo dos. Las grabaciones ya empezaron y por eso ya no me verán en ninguna alfombra más. La teleserie se va a grabar en los mismos lugares, de la primera temporada. El inicio de esta nueva temporada empezará justo como terminó la primera parte. Esta segunda entrega viene mucho más intensa, mucho más fuerte y por eso voy a estar mucho más tiempo filmando. La verdad es que la historia  está muy buena, porque escrita por el mismo escritor, con la misma mano. Además estamos los mismos y eso es bueno porque a veces vez una temporada gusta y luego vez la otra temporada y algo está mal; aquí no, en ésta es que mismo director, los mismos actores y hasta los mismos camarógrafos”.

VER MÁS: Filtran VIDEO de pedófilo que opera en centros comerciales

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,