Por esta dos terribles perdidas Danna Paola esta de luto

La cantante utilizó sus redes sociales para expresar su sentir sobre una pérdida importante en su vida.

Por esta dos terribles perdidas Danna Paola esta de luto

October 6th, 2017

La cantante Danna Paola no pudo ocultar su tristeza que la embarga tras la muerte de su compañera Hiromi, sin embargo, a un día del suceso, otra pérdida importante en su familia la hizo sentir muy triste y no dudo en publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Por esta dos terribles perdidas Danna Paola esta de luto - Imagen 1

VER MÁS: Feligreses encuentran trozo de madera con el rostro de Frida y quieren beatificarla

A través de su cuenta e Instagram, Danna Paola reveló que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues dos de sus seres queridos fallecieron inesperadamente: la dolorosa partida de su querido abuelo y la muerte de su amiga y colega teatral, Hiromi Hayakawa.

Por esta dos terribles perdidas Danna Paola esta de luto - Imagen 2

“ Mi abuelito Miguel, se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz, después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mi cada vez que lo piense. Te Amo Abue, y siempre vivirás en nosotros”, escribió Danna Paola, acompañando el texto con una imagen en donde se tapo la cara para no mostrar más su tristeza.

Por esta dos terribles perdidas Danna Paola esta de luto - Imagen 3

VER MÁS: Por esta polémica razón Susana Zabaleta exige investigar muerte de Hiromi

En la misma publicación, la cantante y actriz hizo publicó su dolor por el fallecimiento de Hiromi, su colega teatral, que, aunque no trabajaron juntas en un escenario, eran amigas por el mismo ambiente en el que se desenvolvían: “Y ahora dos almas con una vida por delante , una mujer sumamente talentosa y llena de luz nata, sonriente y que ahora cantará y brillará aún más en el cielo a lado de la Estrellita que llevaba con ella. Hiromi y Julieta vuelen al infinito, en paz”.

 

VER MÁS: Niña le roba palomitas al príncipe Harry su reacción derritió Internet

Hay veces que tu sonrisa llora, te sigues limpiando las lágrimas para dejar ver tu sonrisa con certeza de que todo está bien, pero tu alma duele y tu razón solo pide explicaciones ante todo, intentas verte al espejo para saber si estás ahí porque no te sientes presente, tus lágrimas saben más saladas de lo normal, los días pasan y sigo sin entender cómo el universo está actuando, que no le encuentro el tiempo al reloj y la vida me arrebató hasta hoy la sonrisa nata. Si no entendía el porque estaban pasando tantas cosas ahora menos, el universo decidió llevarse las almas de seres queridos así, porque si, en el mundo y ahora en mi vida… Mi abuelito Miguel, se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz,después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mi cada vez que lo piense. Te Amo Abue , y siempre vivirás en nosotros. Y ahora dos almas con una vida por delante, una mujer sumamente talentosa y llena de luz nata, sonriente y que ahora cantara y brillara aún más en el cielo a lado de la Estrellita que llevaba con ella. Hiromi y Julieta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,