Mon Laferte y la forma en la que quiere darle mucho amor a México por el terremoto

De esta forma, ella y sus amigos buscan darle un abrazo lleno de amor a todos los mexicanos.

Mon Laferte y la forma en la que quiere darle mucho amor a México por el terremoto

September 29th, 2017

Mon Laferte se encontraba en su natal Chile cuando se enteró del terrible terremoto que azotó al centro de México, donde más de 300 personas perdieron la vida y dejó a cientos de personas damnificadas. La noticia le llegó al corazón, ya que nuestro país fue quien le dio la oportunidad de ser la estrella que es hoy en día.

Mon Laferte y la forma en la que quiere darle mucho amor a México por el terremoto - Imagen 1

VER MÁS: VIDEO: Así reaccionan los coreanos a las canciones de Mon Laferte

Esto generó que la cantante tomara un vuelo para regresar rápidamente a México donde vio directamente los daños ocasionados por el sismo de 7.1 en la escala de Richter. Mon platicó con The Associated Press sobre su sentir al recorrer las zonas afectadas en la Ciudad de México:

“En cada esquina que uno avanza ve un edificio que se está derrumbando o un edificio que se derrumbó. Amigos cercanos perdieron sus casas. No hubo pérdidas humanas de gente cercana, entonces creo que hemos sido afortunados al menos en mi entorno más cercano, pero ha sufrido mucho México, mucho, mucho”

Mon Laferte y la forma en la que quiere darle mucho amor a México por el terremoto - Imagen 2

VER MÁS: Mon Laferte sorprende con su radical cambio de look

Es por eso que la cantante está convocando a todos sus seguidores a un mega concierto gratuito el próximo 8 de octubre en el Zócalo Capitalino a partir de las 17:00hrs, donde estrellas como Juanes, Ha-ash, Miguel Bosé, Timbiriche, Ximena Sariñana, Julieta Venegas, Carlos Rivera, Bronco y le darán un abrazo de amor a México con su música.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Recuerda que el concierto es totalmente gratuito por lo que es necesario que llegues a tiempo, pues esperan que el lugar se llene rápidamente.

 

VER MÁS: Mon Laferte y su emotivo mensaje sobre el sismo ocurrido en México

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,