Estos so los tiernos mensajes que Hiromi dedicó a su hija antes de morir

Antes de fallecer, la cantante y actriz publicó en redes sociales varios mensajes dirigidos a su hija Julieta que te romperán el corazón.

Estos so los tiernos mensajes que Hiromi dedicó a su hija antes de morir

October 6th, 2017

Nadie esperaba su muerte y mucho menos ella, pero el pasado miércoles 27 de septiembre sorprendió al medio el fallecimiento de la cantante Hiromi y su pequeña bebé. Sin embargo, lo más impactante es que antes de morir, la cantante compartió en redes sociales varios mensajes dirigidos a su hija y la emoción que tenía de conocerla.

Estos so los tiernos mensajes que Hiromi dedicó a su hija antes de morir - Imagen 1

VER MÁS: Así reconstruirán el Colegio Enrique Rébsamen para encontrar culpables de su derrumbe

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Hiromi compartió varios tiernos mensajes dirigidos a su hija, a quien llamaría Julieta, los cuales te romperán el corazón, pues siempre se mostró ilusionada y feliz de su embarazo, hecho que constató hasta el último día de su vida.

Estos so los tiernos mensajes que Hiromi dedicó a su hija antes de morir - Imagen 2

“Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras”, “Ya casi llegas Julietita!!!! #comosiJulietameleyera #QueenJ”, comentó la protagonista del musical “Mentiras” , quien enloqueció a sus seguidores, los cuales se desvivieron en mensajes para ambas al expresar que ella también estaba ansiosa de conocerla. “Ella ya también está ansiosa por conocerte. Qué bendición más grande”, “Ya te esperamos #QueenJ”, “Hermosa Hiromi es el mejor regalo que la vida te ha dado, disfruta cada momento al máximo y espero se parezca mucho a ti”.

Estos so los tiernos mensajes que Hiromi dedicó a su hija antes de morir - Imagen 3

VER MÁS: Youtuber fue mordido por una víbora y nunca imaginó que estaba transmitiendo su muerte

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención de sus fieles admiradores fue la de su última visita al ginecólogo, donde compartió una imagen en la que se observa parte del ultrasonido y al doctor revisando su pancita.

Estos so los tiernos mensajes que Hiromi dedicó a su hija antes de morir - Imagen 4

¿Cuál proyecto de Hiromi te gusto más?

 

VER MÁS: El emotivo mensaje de fe que dejó Karla Luna días antes de su muerte

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,