Ésta fue la extraña enfermedad de la que murió Hiromi y su Bebé

La mamá de la cantante y actriz reveló por qué murió su hija y nieta.

Ésta fue la extraña enfermedad de la que murió Hiromi y su Bebé

October 6th, 2017

Luego de dar a conocer que la cantante y actriz Hiromi murió por complicaciones en el embarazo, ah aparece el nombre de la extraña enfermedad de la que murió, además de que su mamá, Lourdes Elsa Sala, esclareció la situación y reveló las verdaderas causas sobre el fallecimiento de su hija y su nieta Julieta.

Ésta fue la extraña enfermedad de la que murió Hiromi y su Bebé - Imagen 1

VER MÁS: Él es el sexy bombero inglés que viajó hasta México para salvar personas de los escombros

El nombre de la extraña enfermedad se llama “Síndrome de HELLP”, y sucedió cuando a Hiromi se le colapsó el hígado y la niña no recibió oxígeno, provocando que la bebé muriera dentro de su vientre.  Pero ¿Qué es síndrome de HELLP?, Es una complicación en el embarazo que amenaza la vida de la madre y el bebé, pues según sus letras: H (hemólisis, que es la ruptura de los glóbulos rojos), EL (enzimas hepáticas elevadas), LP (bajo recuento de plaquetas), provocando complicaciones en el embarazo.

Ésta fue la extraña enfermedad de la que murió Hiromi y su Bebé - Imagen 2

Sin embargo, de acuerdo a la mamá de la cantante el deceso de su hija se debió a una hemorragia interna, provocada porque la pequeña Julieta había perdido la vida un día antes dentro de su vientre: “Ella ingresó al hospital por un dolor en el estómago. Nos dijeron que todo se complicó porque Julieta murió a la medianoche. Los médicos hablan de una hemorragia interna que no pudieron controlar”,

Ésta fue la extraña enfermedad de la que murió Hiromi y su Bebé - Imagen 3

VER MÁS: Revelan cálculo matemático para predecir el próximo sismo

Tras confesar que Hiromi había ingresado al quirófano la noche del martes 26 de septiembre, confesó que la cantante salió bien de la primera intervención pero reingresó a las 11 de la mañana del miércoles, momento en el que ya no lograron detener el sangrado, donde sufrió cuatro paros cardíacos. “Ella volvía y volvía del paro. Al suceder el cuarto nos hablaron para decirnos que había fallecido. Estábamos en eso cuando le hablaron al doctor para decirle que había vuelto a tener signos vitales y dos minutos después nos dijeron que ya no”, señaló la madre de la estrella del musical “Mentiras”.

Ésta fue la extraña enfermedad de la que murió Hiromi y su Bebé - Imagen 4

Al final, la mamá de Hiromi descartó que su fallecimiento se debiera a una negligencia médica y argumentó que los médicos detallaron que en este tipo de casos son muy raros y complicados “Me consta que la atendieron. Trajeron al mejor especialista”, expresó Doña Lourdes, quien confesó que su hija jamás supo que la bebé ya había muerto.

Ésta fue la extraña enfermedad de la que murió Hiromi y su Bebé - Imagen 5

¿Qué recuerdas de Hiromi y su trayectoria artística?

 

VER MÁSLa madre de Hiromi rompe el silencio y habla de las últimas horas de su hija (Video)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,