Imagen TV da una de las noticias más tristes del sismo en México

Siempre optimistas y dispuestos a informar, ahora Imagen TV da a conocer una de las noticias más tristes tras el sismo en el país.

Imagen TV da una de las noticias más tristes del sismo en México

October 17th, 2017

Siempre dispuestos a prestar su espacio para informar con profesionalismo y optimismo ante los hechos ocurridos en la Ciudad de México, donde muchos edificios se derrumbaron tras el sismo del pasado 19 de septiembre, ahora Imagen TV dio una de las noticias más tristes.

Imagen TV da una de las noticias más tristes del sismo en México - Imagen 1

VER MÁS: VIDEO: Así han sido los milagrosos rescates en la Ciudad de México

Durante su cobertura en la ciudad, conductores de Imagen TV dieron a conocer que la esposa de uno de sus microfonistas se encontraba atrapada en un multifamiliar de Tlalpan, y con la esperanza de salvarla, dieron una gran cobertura. Sin embargo, esta tarde la conductora Yuriria Sierra durante su programa dio a conocer la triste noticia que Viridiana García Guzmán fue hallada sin vida entre los escombros del edificio caído en Tlalpan.

Imagen TV da una de las noticias más tristes del sismo en México - Imagen 2

VER MÁS: Agreden y corren a delegado de Xochimilco por “apoyar” dos días después del sismo

Cabe recordar que por la mañana aún anunciaban que se encontraba con vida y como de entre los escombros se pudo salvar a la mascota del matrimonio, una perrita que sufrió ligeras lesiones. Pero, Viridiana García Guzmán, esposa de Julio Ocaña, que trabaja para la televisora, y quien se encontraba en el departamento 25 del edificio 1C de un multifamiliar de la delegación en el temblor no sobrevivió.

Imagen TV da una de las noticias más tristes del sismo en México - Imagen 3

¿Qué opinas de Imagen TV y su cobertura tras el sismo en México?

 

VER MÁSGraban discriminación a niño en Cinépolis por no traer zapatos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,