Estas son las casas armables que Paulina Goto quiere fabricar para los damnificados

Muchos ven como una gran idea lo que propone la actriz.

Estas son las casas armables que Paulina Goto quiere fabricar para los damnificados

October 17th, 2017

Empiezan a salir las estrellas mexicanas, quienes han buscado la forma de ayudar a los damnificados por el sismo de 7.1 grados en escala de richter que azotó a varios estados del país. Entre ellas la actriz Paulina Goto, quien luego de ayudar a levantar escombros de un edificios que se había caído en La condesa, ahora propone crear casas armables para los damnificados.

Estas son las casas armables que Paulina Goto quiere fabricar para los damnificados - Imagen 1

VER MÁSFamosos publican videos donde se ve que se están robando la ayuda

El apoyo a la iniciativa fue publicada en su cuenta de Instagram, donde expresó su idea de construir casas armables para las personas afectadas, para lo cual ha comenzado a pedir donaciones pues cada una tiene un costo de 36 mil pesos.

Estas son las casas armables que Paulina Goto quiere fabricar para los damnificados - Imagen 2

VER MÁS: Así se defendió la periodista de Televisa sobre el engaño de Frida Sofía

“Queremos mandar a hacer estos refugios para las personas que se quedaron sin un hogar con el terremoto. Esta es una iniciativa de Jose Sainz y Farid Mena y estoy apoyándolos para poder mandar a hacer las más que se puedan. Estas las mandarían de Monterrey y se arman en 1 hora. Les dejo el link en mi bio para q sepan donde donar”, escribió Paulina en su cuenta de Instagram, con un par de fotografías que muestran las construcciones que son de triplay de pino.

 

Sin embargo, a algunos de sus seguidores les pareció un gasto innecesario pues consideran que es mejor que la gente vaya a los refugios y que el dinero sea usado para víveres. Mientras que otros les pareció una excelente idea las casas temporales.

 

¿Qué opinas sobre la idea de Paulina Goto y sus casas armables?

VER MÁS: ¿Por qué Pedro Torres acudió a la zona de desastre con chaleco de Protección Civil?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,