Actriz de “El Señor de los Cielos” pierde familiares en el sismo de México

Lamentamos la muerte de sus familiares y nos unimos a su pena.

Actriz de “El Señor de los Cielos” pierde familiares en el sismo de México

October 17th, 2017

Tras el sismos del 19 de septiembre que afectó en gran medida a la Ciudad de México, muchas celebridades comenzaron a expresar su solidaridad y otros a buscar a familiares que vivían en la zona. Una de ella es Fernanda Castillo, actriz de “El Señor de los Cielos”, quien perdió familiares en el sismo que sacudió al país.

Actriz de “El Señor de los Cielos” pierde familiares en el sismo de México - Imagen 1

VER MÁS: La terrible predicción de Mhoni Vidente que hoy tiene de luto a México

“Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esquina con Escocia, por favor”, “Si alguien tiene alguna info de Florencia Lorandi Castillo o Martín Velez Tenorio que estaban en la calle de Edimburgo, sus familias los buscamos”, escribió la actriz tras la catástrofe, donde pedía en especifico información de su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes vivían en esa zona de la Ciudad de México.

Actriz de “El Señor de los Cielos” pierde familiares en el sismo de México - Imagen 2

VER MÁS: Les advirtieron que no entraran al edificio después del sismo, lo hicieron y el edificio colapsó

Desafortunadamente, horas más tarde en la madrugada del miércoles 20 de septiembre, mientras se removían escombros en la zona de La Condesa, Fernanda Castillo y su familia se enteraron de la triste noticia de que su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, habían fallecido en el derrumbe, como muchas de las personas que fueron víctimas del sismo.

Actriz de “El Señor de los Cielos” pierde familiares en el sismo de México - Imagen 3

Tras la noticia, cientos de fans y seguidores de la actriz de “El Señor de los Cielos”, se volcaron en las redes sociales para darle sus condolencias, y consuelo con enormes muestras de cariño.

 

VER MÁS: ¿Encontraste o perdiste una mascota en el sismo? Repórtalo aquí

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,