Ésto es lo que pide Gael García al INE tras terremoto

Ahora el pueblo de México demanda que ésta propuesta sea cumplida.

Ésto es lo que pide Gael García al INE tras terremoto

October 17th, 2017

El panorama aún luce devastador ante los derrumbes y muertes que ha dejado el terremoto de 7.1 grados ocurrido sobre el medio día del 19 de septiembre de 2017, y aunque todo México está unido y hay miles de personas apoyando hará falta mucho dinero para la reconstrucción del país.

Ésto es lo que pide Gael García al INE tras terremoto - Imagen 1

VER MÁS: El acto de amor que Polo Morin realizó minutos después del sismo

Ante la devastación el actor de cine y teatro, Gael García Bernal hizo un llamado no sólo a las autoridades y al gobierno de la Ciudad de México, sino que por medio de las redes sociales hizo una petición que es más que justa y necesaria al Instituto Nacional Electoral.

Ésto es lo que pide Gael García al INE tras terremoto - Imagen 2

“Compas: más de la mitad del presupuesto de la campaña electoral del año que viene, tiene que ser para la reconstrucción de todo México”, escribió en cuenta de Twitter, en referencia a que 2018 es año de elecciones y los partidos políticos despilfarran dinero en sus campañas para conseguir votos.

Ésto es lo que pide Gael García al INE tras terremoto - Imagen 3

VER MÁS: Mon Laferte y su emotivo mensaje sobre el sismo ocurrido en México

La propuesta ha sido compartida por miles de mexicanos y ya se ha creado todo un debate al respecto, y aunque se desconocen los procedimientos al respecto, el INE ya ha asegurado que hacer algo así sería anticonstitucional, sin embargo el pueblo de México lo demanda.

Ésto es lo que pide Gael García al INE tras terremoto - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,