¿Shakira y Piqué se separaron?

El último gesto de Piqué dejó al descubierto lo que pasa realmente entre ellos.

¿Shakira y Piqué se separaron?

October 6th, 2017

Shakira y Gerard Pique son una de las perezas internacionales que ha logrado ganarse el corazón tanto de los amantes del deporte como los fans de la cantante, al grado de que todos los medios de comunicación no han dejado de seguir cada paso que dan.

¿Shakira y Piqué se separaron? - Imagen 1

VER MÁS: Ex novia de Piqué habla de Shakira

Pero medios españoles están reportando que la relación entre ellos ha entrado en una etapa de separación y el motivo es la nueva gira que está preparando la colombiana.

¿Shakira y Piqué se separaron? - Imagen 2

Los reportes apuntan a que Gerard no está de acuerdo en que Shakira esté pasando tanto tiempo fuera de casa para concentrarse en el espectáculo y la promoción de El Dorado Tour, algo que revive los rumores de que el futbolista no deja trabajar a la cantante por celos.

¿Shakira y Piqué se separaron? - Imagen 3

VER MÁS: Mujer manda ardiente mensaje a esposo de Shakira

Aunque no han desmentido dicha información, hace unas horas se reveló que Piqué compró una nueva casa en Barcelona y que se ha mudado a vivir allí, por lo que las especulaciones de su separación siguen aumentando.

 

Ya se especulaba un truene en la pareja desde el pasado encuentro de fútbol donde Gerard tenía como tradición levantar los dedos haciendo referencia al cumpleaños de ambos que es el 2 de febrero, pero en su ultimo gol solo levantó en una mano dicho numero de dedos y con la otra optó solo por levantar el dedo medio.

Tags:

,

,

,

,