La decisión de Bailando por un sueño por Jolette

Al ver todo lo que ocurrió por su expulsión, la producción del programa reveló algo increíble que cambiará el destino de la competencia.

La decisión de Bailando por un sueño por Jolette

October 6th, 2017

El fin de semana la expulsión de Jolette en el programa Bailando por un sueño generó mucho polémica en redes sociales, primero por el comentario de la también cantante, dónde aseguraba que la habían utilizado solo para aparecer en los medios de comunicación y generar audiencia, pero después por los comentarios que se desencadenaron en redes por parte de Maria José y Javier Poza.

Ante todo lo que se generó con la expulsión de la ex académica, Rubén Galindo, uno de por productores del proyecto, decidió tomar una decisión sobre la permanencia de la conductora en el proyecto y en la empresa y así lo reveló en el programa de radio La Taquilla de René Franco:

“Sabían lo que iba a suceder con anticipación, pero eso no quita que haya sido muy despiadada las eliminaciones de la gala uno, y que no les hayamos dado tiempo suficiente, a varios, para estar al 100 por ciento, yo creo que Jolette iba muy bien, estaba creciendo. Habría que consensuar con todo el equipo de producción, con Gobernación y con el reglamento. Yo sí estoy dispuesto a evaluarlo, te diría déjame pensarlo. Yo sí estaría de acuerdo en evaluarlo, y si se aprueba la posibilidad, estaría de acuerdo en darle un baile más”

 

Mientras tanto, Jolette agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte del público y que no quiere ilusionar a sus fans con su supuesto regreso al programa, pues puede quedar solo en especulaciones.

“Estoy muy agradecida por tantas atenciones, por tanto cariño, de diversas formas me apoyaron durante los ensayos, y la verdad me quedo con un profundo agradecimiento en el corazón”

.

¿Te gustaría que Jolette regrese a Bailando por un sueño?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,