Chat de Dulce María que evidencia el fraude de Belinda

La ex RBD menciona la enorme cantidad que Belinda pagó para ocultar todo lo que su ex estaba por revelar.

Chat de Dulce María que evidencia el fraude de Belinda

October 6th, 2017

Después de que Belinda diera a conocer que su relación con el mago Criss Angel había terminado, varios famosos comenzaron a enviarle mensajes con piropos e indirectas, pero en el caso de Maluma, muchos se sacaron de onda, ya que hace unos meses se decía que entre ellos había una mala relación.

Chat de Dulce María que evidencia el fraude de Belinda - Imagen 1

VER MÁS: Ahora que está soltera Maluma coquetea descaradamente con Belinda

Pero para ponerle más limón a la herida, un mensaje privado entre la cantante Dulce María y otra persona, dejaría al descubierto que dichos mensajes fuero pagados por la agencia que maneja la carrera de la interprete de “Sapito”; esta imagen la reveló Pepe de PepeyTeo, uno de los nominados al rostro más fresco de la pasada entrega de los MTV MIAW.

Chat de Dulce María que evidencia el fraude de Belinda - Imagen 2

VER MÁS: El mensaje que envió Criss Angel a Belinda

En la imagen se puede ver como Dulce María supuestamente le dice a otra persona que se acercaron a ella para escribir mensajes positivos para Belinda, pero que ella no aceptó, además de que asegura que Maluma ni la conoce y que posiblemente por eso aceptaron escribirle el mensaje que nos impactó a todos.

 

Hasta el momento no se sabe si dicha imagen es real o es un fotomontaje, pero de que está despertando polémica está despertando polémica.

 

VER MÁS: Ahora es Jared Leto quien también se apunta con Belinda

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,