Alma Cero habla de su separación con Edwin Luna

Semanas después del anuncio de su separación, ahora Alma Cero rompe el silencio y habla de su ex pareja.

Alma Cero habla de su separación con Edwin Luna

October 6th, 2017

Por varias semanas se hablo de la separación de Alma Cero y Edwin Luna, y tras la aparición de un tercera en discordia y las polémicas declaraciones del cantante de La Trakalosa, ahora rompe el silencio la actriz Alma sobre su separación amorosa.

Alma Cero habla de su separación con Edwin Luna - Imagen 1

VER MÁS: Ahora es Jared Leto quien también se apunta con Belinda

Luego de tres años de relación y tan sólo cinco meses de casados, la pareja de famosos sorprendió a todos sus fans y tras las declaraciones de Edwin Luna quien reveló su separación y dijo que todos estaban muy tranquilos. Sin mencionar que ya salía con una mujer de Guatemala.

Alma Cero habla de su separación con Edwin Luna - Imagen 2

Ahora Alma Cero salió a los medios a hablar sobre su ruptura amorosa: “Terminé con mucha paz con él y lo que he estado haciendo es rodearme de muchos compañeros y amigos. Yo estoy con Dios y eso me ha ayudado porque es lo más importante. No hay dolor porque él es una persona importante en mi vida y creo que nuestro error fue casarnos, no debimos casarnos porque éramos una pareja feliz sin haber firmado un papel”.

Alma Cero habla de su separación con Edwin Luna - Imagen 3

VER MÁS: Revelan video inédito sobre el caso Mara y que mete en problemas al chofer de Cabify

Al ser cuestionada sobre la supuesta modelo que provocó su separación, la actriz dijo: “Creo que él tiene derecho de ser feliz y es válido si está saliendo con alguien (…) Yo estoy muy bien, trabajando y haciendo lo que amo; encontré un tesoro en ese momento con la nueva telenovela que voy a hacer, Tres familias, y esa relación es parte de mi pasado”.

Alma Cero habla de su separación con Edwin Luna - Imagen 4

¿Qué opinas sobre Alma Cero?

 

VER MÁS: Amiga de Selena Gomez le dona riñón para su lucha contra el Lupus

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,