Amiga de Selena Gomez le dona riñón para su lucha contra el Lupus

Su amistad es tan grande que la amiga del alma de la cantante tuvo este gesto.

Amiga de Selena Gomez le dona riñón para su lucha contra el Lupus

October 6th, 2017

La amistad no sólo se ve en los momentos divertidos, sino también en los malos y Selena Gomez ya comprobó que tiene una amiga para toda la vida, ya que la cantante hizo público este jueves a través de su cuenta de Instagram que recibió un trasplante de riñones de su amiga.

Amiga de Selena Gomez le dona riñón para su lucha contra el Lupus - Imagen 1

VER MÁS: ¿Gomita reemplazará a Manelyk? habló de su futuro en Acapulco Shore 5

Con una serie de fotografías, Selena Gomez hizo publico el trasplante en donde aparece en la cama de un hospital de la mano de una de sus amiga, Francia Raisa. Así con esta muestra de amistad, Selena Gomez demuestra que tiene una amiga incondicional.

Amiga de Selena Gomez le dona riñón para su lucha contra el Lupus - Imagen 2

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que estaba poco activa este verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba tan orgullosa. Me dijeron que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi Lupus y estaba recuperándome”, explicó en su cuenta de Instagram.

Amiga de Selena Gomez le dona riñón para su lucha contra el Lupus - Imagen 3

VER MÁS: ¡Tiembla Mhoni Vidente! Sebastián Rulli confirmó los poderes paranormales de la hermana de Kate del Castillo

Además de agradecer a su familia, fans y equipo de médicos, Selena Gomez decidió estas palabras a su amiga Rasia “”No hay palabras para describir cómo puedo agradecérselo a mi amiga. Me dio el mayor regalo posible y el mayor sacrificio al donarme su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana”.

Amiga de Selena Gomez le dona riñón para su lucha contra el Lupus - Imagen 4

Cabe recordar que en 2016 la cantante anunció en una revista que se retiraba temporalmente de la música por sus problemas de salud: “Hace un año conté que tenía lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de muchas maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales del lupus y que pueden presentar sus propios desafíos”.

 

¿Qué opinas sobre esta noticia de Selena Gomez?

VER MÁS: Celebridades lanza iniciativa para ayudar a damnificados y dañar a partidos políticos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,