Mon Laferte responda a quienes critican su look

Se canso de dejarse de los haters y así les respondió.

Mon Laferte responda a quienes critican su look

October 6th, 2017

Tras la idea de dejar la cabellera negra, el flequillo, labios rojos y un estilo pin-up, Mon Laferte decidió cambiar look con un cabello rojo que generó mucha polémica entre sus atacantes. Sin embargo, Mon ha decidió no dejarse de ellos y así les respondió.

Mon Laferte responda a quienes critican su look - Imagen 1

Hace unos días, la chilena sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look que la pasaron al bando de las pelirrojas. Tras compartir la imagen, ciento de personas comenzaron a atacarla con sacarla de México, armar otra marcha en su contra y hasta le dijeron copiona.

Mon Laferte responda a quienes critican su look - Imagen 2

Evidentemente todo tiene un límite y cansada de las criticas, Mon Laferte decidió descargarse a través de las historias en Instagram con un video donde literal “Saco las garras” por el filtro de gatita que usó para enviar un mensaje a sus atacantes.

Mon Laferte responda a quienes critican su look - Imagen 3

“Que si me hago un peinado, que copio, que si me pinto el pelo rojo, que no les gusta, que si me lo corto… ya nada quieren. Mejor me voy a rapar y me voy a dejar crecer el vello púbico, adiós”, expresó Mon en el video.

 

¿Qué opinas sobre la respuesta de Mon Laferte ante los ataques por su cambio de look?

VER MÁS: ¿Gomita reemplazará a Manelyk? así habló sobre su futuro en Acapulco Shore 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,