¡Cuidado! Azteca denuncia a un hombre que comete fraude en nombre de Enamorándonos

Llegarán hasta las últimas consecuencias por poner a su público en peligro.

¡Cuidado! Azteca denuncia a un hombre que comete fraude en nombre de Enamorándonos

September 13th, 2017

La producción de enamorándonos está de nuevo metida en tremendo escándalo, pues se ha revelado un supuesto fraude que ha puesto en peligro la vida de algunas personas que piensan que pueden encontrar el amor en el programa.

¡Cuidado! Azteca denuncia a un hombre que comete fraude en nombre de Enamorándonos - Imagen 1

VER MÁS: Gomita busca el amor en “Enamorándonos”

Diario Basta publicó que la producción de Enamorándonos descubrió que un hombre estaba engañando a las personas que son fans de la emisión; resulta que esta persona se hacía pasar por miembro de la producción y le cobraba 200 pesos a todos los que desearan ir al programa como parte del público y un poco más sí querían encontrar el amor.

¡Cuidado! Azteca denuncia a un hombre que comete fraude en nombre de Enamorándonos - Imagen 2

Alexis Pineda, director de contenidos de Azteca, comentó que la empresa ya está tomando cartas en el asunto contra el hombre estafador:

“Vamos a proseguir con una demanda para acabar con este señor, Saúl Salazar, necesitamos que los afectados nos presten su depósito para mostrarlo como una prueba, y vamos a hacer el proceso adecuado para detener a esta persona y que no siga de­fraudando a los fans de Enamo­rándonos. Que no esté estafan­do a la gente que quie­re venir al programa y que pierde su dinero”

¡Cuidado! Azteca denuncia a un hombre que comete fraude en nombre de Enamorándonos - Imagen 3

La forma en la que esta persona opera es por medio de las redes sociales, donde engancha a las víctimas a las que les dice que los llevará al casting y que se harán famosos:

“Lo que pasa es que hay muchas personas que han caído un una página de Facebok fal­sa, se trata de un portal en el que están cobran­do por venir a partici­par en Enamorándo­nos. Pero nosotros en el programa siempre he­mos dicho que no co­bramos por nada y que no ne­cesitan cobrar dinero a los fans para venir. Entonces cuando la gente le pregunta a este sujeto el por qué está cobrando, el tal Saúl Salazar les explica que lo que se les está cobran­do es una entrevista, porque Saúl les promete a los in­teresados que los va a meter a un casting”

¡Cuidado! Azteca denuncia a un hombre que comete fraude en nombre de Enamorándonos - Imagen 4

VER MÁS: Integrante de “Enamorándonos” enseña de más por baile en el tubo

La producción se dio cuenta de todo esto por el alboroto que se generó en la entrada de Tv Azteca, cuando un grupo de personas aseguró que les vendieron boletos para ser parte de la boda de Roro y Damaris:

“Los engaña con el material que se utiliza, les di­ce que él trabaja en el foro 10 de Azteca Novelas. Saúl les pide 200 pesos a través de una cuen­ta de banco. Él les dice que les va a regresar un número con el cual está agendada su cita para que les hagan la entrevista y pa­ra que pasen a participar el mis­mo día. Se supone que se les va a hacer una entrevista para el cas­ting para ver si funcionan. Y se supone que los van a a meter a un portal con los más populares del programa”

 

VER MÁS: El oso de la Barbie Humana en Enamorándonos

Con información de Diario Basta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,