La tierna amistad entre “Penniwyse” y “Georgie” es para morir de amor

El amor también nos hace flotar a TODOS.

La tierna amistad entre “Penniwyse” y “Georgie” es para morir de amor

September 25th, 2017

Todos le temen, nadie se atrevería a estar un segundo con él, pero la verdad es que el actor Bill Skarsgård (Eso) quien interpreta al malvado Pennywise, tiene su corazoncito pues aunque en un principio, hizo llorar a los más pequeños del elenco con su magistral audición, resulta que los niños de “El Club de los Perdedores”, lo adoran.

VER MÁS: Así fue como el mar desapareció tras el paso del huracán Irma

La tierna amistad entre “Penniwyse” y “Georgie” es para morir de amor - Imagen 1

Tal y como lo estás oyendo, los pequeños actores son muy amigos de Skarsgård, pues detrás de cámaras el se preocupaba porque estuvieran bien y hacia todo lo posible por disipar sus miedos, recordándoles que todo era un “juego” y parte de la película.

VER MÁS: Estos son los precios oficiales del iPhone X, el 8 y el 8 Plus en México

La tierna amistad entre “Penniwyse” y “Georgie” es para morir de amor - Imagen 2

Fue por esta misma razón que el actor se hizo tan amigo de cada uno de los pequeños del set, pero su relación más estrecha fue con el más pequeño del elenco: el actor Jackson Robert Scott quien interpreta a Georgie y tiene apenas 8 años.

VER MÁS: Detienen a chofer de Cabify que secuestró a joven de Puebla en Tlaxcala

 

“Bill es completamente genial para que no tuviera miedo él le pidió permiso al director para que lo acompañara en todo el proceso de maquillaje, pude ver, con mis propios ojos como le colocaron cada prótesis para que así diera mucho miedo porque Bill es muy agradable en la vida real. Creo que al final lo que más miedo me dio fue su actuación porque frente a las cámaras se ponía como loco”, dijo el pequeño en una rueda de prensa.

La tierna amistad entre “Penniwyse” y “Georgie” es para morir de amor - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,