Mauricio Mancera denuncia robo de uno de sus ex compañeros de Azteca

La guerra de declaraciones entre estos dos talentos de Tv Azteca generó polémica en redes sociales.

Mauricio Mancera denuncia robo de uno de sus ex compañeros de Azteca

September 12th, 2017

Sabemos que Mauricio Mancera tiene un sentido del humor bastante acido, por lo que muchas de sus publicaciones en Twitter han generado polémica y hasta descontento con algunos sectores, pero ahora hizo enojar al comentarista de deportes, Luis García, pues aseguró que lo que estaba viendo en el Instagram de su ex compañero de televisora era un hurto.

Mauricio Mancera denuncia robo de uno de sus ex compañeros de Azteca - Imagen 1

Todo comenzó cuando el Dr. García publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se aprecia que lo están rapando. Esta imagen fue retomada por el ex conductor de Venga la Alegría para burlarse del poco cabello que tiene el ex futbolista.

Mauricio Mancera denuncia robo de uno de sus ex compañeros de Azteca - Imagen 2

En el mensaje Mauricio aseguró sentir impotencia de ver como alguien está siendo “robado” y no poder hacer algo al respecto, esto en referencia que la mujer le va a cobrar por quitarla prácticamente nada.

 

Esto provocó que Luis García respondió riendo de lo que le comentó el conductor. Pero esta no es la primera vez que se enfrentan en redes sociales, ya que han tenido uno que otro chiste pesado que ha sido mal intencionado por algunas personas.

 

¿Crees que la peluquera sí está cometiendo robo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,