Se filtró el primer expulsado de “Bailando por un Sueño” y Jolette revela el nuevo fraude de Televisa

Televisa está envuelta de nuevo en el escándalo y su programa estrella podría fracasar por lo que se reveló.

Se filtró el primer expulsado de “Bailando por un Sueño” y Jolette revela el nuevo fraude de Televisa

September 8th, 2017

Bailando por un Sueño aún no se transmite y ya está generando polémica en los medios de comunicación, pues se ha dado a conocer que la primera expulsada del concurso es Jolette, quien reveló el fraude que la empresa comentó para colgarse de su fama.

VER MÁS: Así planea Televisa hacer que fracase “Enamorándonos” de TV Azteca

Aseguran que la conductora salió enfurecida de las instalaciones de Televisa San Ángel, después de recibir las peores calificaciones por parte de los jueces del concurso de baile. Pero al calor del coraje confesó que los productores del programa la utilizaron para colgarse de su fama.

“Lo que querían con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió; nunca entendí ni asimilé lo que estaba pasando; ni las trampas, ni que me estuvieran utilizando para generar todo esto; para generar rating. Por mi nombre salieron en todos los periódicos, por mi nombre nada más”

Desde que se dio a conocer que la polémica Jolette se integraba a “Bailando por un Sueño” los medios de comunicación se enfocaron en darle cobertura al proyecto de Televisa, lo que generó una gran expectativa y lo que auguraba un arranque con mucho éxito.

VER MÁS: Televisa adelgazará a los famosos con su nuevo reality

Jolette publicó parte del baile que realizó en su debut y despedida de Televisa, esto para que el público juzgue y cuestione la veracidad del concurso:

 

VER MÁS: Galilea Montijo habla de su salida de Televisa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,