Ella es la mujer a la que Kim Kardashian le rentó su vientre para su tercer hijo

El bebé estará en los brazos de Kim para el mes de enero y ya se sabe cuál es su sexo.

Ella es la mujer a la que Kim Kardashian le rentó su vientre para su tercer hijo

September 7th, 2017

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Kim Kardashian sería madre por tercera ocasión, pero ahora por medio de un vientre alquilado. Esto despertó la curiosidad de los seguidores de la estrella quienes buscaban por todos lados a la supuesta mujer, pero hasta ahora se ha dado con ella.

VER MÁS: ¡Encontramos a las Kardashians árabes y son igualitas!

El portal TMZ publicó detalles de la mujer que le dará un nuevo heredero a las Kardashian y reveló que es una mujer afroamericana que estudia la universidad y que actualmente tiene 20 años. Detalló que la chica está casada desde hace cinco años y su relación es muy estable ya que cuenta con la misma edad que ella.

La mujer de quien no se reveló el nombre por su seguridad, ya es madre de dos niños y se encuentra en perfecto estado de salud y en forma, lo que ayuda a que el embarazo no corra peligro.

 

VER MÁS: Esto fue lo que costó la millonaria venganza de Taylor Swift contra Kim Kardashian y Katy Perry

Se detalló que la mujer ya va a la mitad del embarazo y que el bebé estará en los brazos de Kim aproximadamente en el mes de enero del próximo año; sobre el sexo del bebé, se dijo que será una niña y que ya se está acondicionando una habitación en la mansión de la empresaria con el color rosa.

Una persona cercana a Kim aseguró que ella estaba buscando a la mujer perfecta desde hace un buen tiempo, por lo que se sintió feliz al encontrar a esta chica:

“Dado que su salud la asustó en el pasado, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de subrogación que la ayudara a encontrar a una mujer sana que fuera una excelente opción para ella y Kanye. Ambos han estado muy involucrados en el proceso ellos quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente sano. Ellos no quieren ninguna complicación y Kim le ofrece un régimen ideal de alimentación y dienta para que todos sepan lo que el bebé está consumiendo antes de que nazca” aseguro el informante del dicho proceso”

Aunque Kim y Kanye no han comentado nada sobre este tema, la estrella de E! comentó que quería tener tres hijos pero que le preocupaba la forma en la que su cuerpo reaccionaría con un tercer embarazo:

“No me preocupa cómo estaré después de tener el segundo hijo… me preocupa el tercero, ahí es cuando tu cuerpo empieza a verse afectado”

VER MÁS: Se cumplen 10 años de que las Kardashian se hicieron famosas y esto es lo que han ganado todo ese tiempo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,