Megan Fox está en México y sorprendió a todos con sus revelaciones

La actriz envió un emotivo mensaje a todas las mujeres que sufren lo mismo que ella.

Megan Fox está en México y sorprendió a todos con sus revelaciones

September 25th, 2017

La actriz Megan Fox está en México para ser parte del Fashion Fest de Liverpool, donde platicó con los medios de comunicación para hablar de sus secretos de belleza, la clave de su éxito y hasta de sus inseguridades.

Megan Fox está en México y sorprendió a todos con sus revelaciones - Imagen 1

VER MÁS: Megan Fox quedó igual a Taylor Swift

La también modelo es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, por lo que sorprendió a todos los presentes al declarar que es una chica llena de inseguridades, igual que muchas mujeres en el mundo.

“Es subjetivo. Creo que sentirse bella depende mucho de la autoestima. Tiene que ver con lo fuerte que te sientas y lo que quieras ver en el espejo. Creo que todas las mujeres son bellas naturalmente y si realmente tenemos este cuerpo es por una razón. El objetivo es apreciar las cosas que tenemos. A veces lo que observas negativo no lo es, todo está en la mente de uno”

Megan Fox está en México y sorprendió a todos con sus revelaciones - Imagen 2

VER MÁS: CONOCE A: La Megan Fox brasileña que está ROMPIENDO ¡las redes sociales!

Pero las confesiones no terminaron ahí, ya que comentó que es una mujer introvertida y de lo que lo que significa la fama para ella.

“La fama es difícil, aunque depende mucho de tu personalidad y de tu psicología. Yo soy introvertida y el estar frente a la prensa es demasiado para mí. Incluso durante algún tiempo tuve que regresar a encontrar mi centro porque es complicado sortear esos momentos”. Y reiteró, “en ocasiones me siento insegura, por eso trato de estar centrada, de conocerme a mí misma, pues es difícil tener los ojos encima de mí todo el tiempo”

Megan Fox está en México y sorprendió a todos con sus revelaciones - Imagen 3

Este mensaje es muy alentador para las cientos de mujeres que siguen la trayectoria de la actriz, pues muchos pensarían que su vida es simple y feliz, pero demostró que se debe salir adelante con su fuerza interior.

 

VER MÁS: Acusan a Megan Fox que incita a sus hijos a ser gays por estas polémicas fotos

Con información de Publimetro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,