Ahora es en Pensilvania dónde aparecieron decenas de globos rojos

La policía ya está investigando quién es el bromista que está causando terror en este condado de Estados Unidos.

Ahora es en Pensilvania dónde aparecieron decenas de globos rojos

September 25th, 2017

El día de ayer les contamos que Sidney, Australia, se había llenado de globos rojos por el próximo estreno de “It”, todo esto como parte de la propaganda publicitaria que ha girado entorno a la película dirigida por el argentino Andy Muschietti, quien con ayuda de Guillermo del Toro incursionó en Hollywood con Mamá.

VER MÁS: Ricky Martin ofrecerá concierto gratuito en la nueva plancha del Zócalo

Ahora es en Pensilvania dónde aparecieron decenas de globos rojos - Imagen 1
 Pero además de Sidney, también aparecieron globos rojos, atados en las alcantarillas, en las calles de Pensilvania; sin embargo casa productora ya se deslindo de toda responsabilidad pues parece ser que es un grupo de bromistas los que han aterrorizado a todo este condado de Estados Unidos.

VER MÁS: Le filtran comprometedor VIDEO al protagonista de “ESO” y se le ve todo aquello

Ahora es en Pensilvania dónde aparecieron decenas de globos rojos - Imagen 2

“Las personas están muy emocionadas con el estreno de esta película porque es iconica para los norteamericanos. Investigamos y resulta que ni la productora, ni la distribuidora tienen nada qué ver con esto por ello creemos que se trata de algún bromista o simplemente de las expectativas que está generando la película. Un cuerpo de oficiales ya se encargó de retirar estos globos rojos y la verdad es que ellos estaban aterrorizados mientras lo hacían. Así que les pedimos respetuosamente, a todos los ciudadanos de Pensilvania, que no lo vuelvan a hacer”, escribió el jefe del departamento de policía en la cuenta oficial, de Facebook, de la comisaria.

VER MÁS: El terrible comentario de “La Mars Aguirre” sobre los pobres que te hará enojar

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,