¿En verdad la película de Eso tendrá la clasificación “C” en México?

Una gran polémica se generó al establecer la clasificación de la película más esperada en el país.

¿En verdad la película de Eso tendrá la clasificación “C” en México?

September 25th, 2017

Sin duda el éxito de una película en cine, no sólo estaba basado en sus protagonistas, la historia o la difusión, sino también en qué público puede entrar a verlo. Por lo que la clasificación juega un papel muy importante y luego de la polémica que se generó a principios de año cuando se dijo que It o Eso: el payaso asesino tendría la clasificación “C” en México, ahora se escribe una historia totalmente diferente.

¿En verdad la película de Eso tendrá la clasificación “C” en México? - Imagen 1

VER MÁS: VIDEO: Eiza González no tiene nada de sangrona y así lo demuestra

A pesar de que esta a días de que Eso se estrene en las salas de Estados Unidos, en las salas se estableció como clasificación R16, por su contenido violento, lenguaje y escenas de horror, dejando atrás la polémica de la clasificación “R” que querían darle en aquel país, lo que prohibiría a menores de 17 años a ver la película, además de compararla con filmes donde las escenas de sexo son explicitas.

¿En verdad la película de Eso tendrá la clasificación “C” en México? - Imagen 2

Hasta el momento y previo a su estreno en México el próximo 14 de septiembre, la película “It” o Eso esta clasificada en el género de terror con B15, que de acuerdo a la clasificación es la determinada para mayores de 15 años, pues el contenido puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales o uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.

¿En verdad la película de Eso tendrá la clasificación “C” en México? - Imagen 3

VER MÁS: Esto pasa cuando eres Taylor Swift y asisten a la boda de tu mejor amiga

Con este cambio de clasificación, inversionistas esperan como primer cálculo que en su primer fin se semana recaude más de 50 millones de dólares, debido al golpe de nostalgia que dará para los amantes de la miniserie para TV que grabó Tim Curry, generación que buscará llenar las salas de cine.

¿En verdad la película de Eso tendrá la clasificación “C” en México? - Imagen 4

¿Qué esperas en la nueva película de Eso de 2017?

 

VER MÁS: VIDEO: Gomita no canta mal las rancheras y sorprende con su faceta de cantante

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,