El cambio de Fanny Lu después de sus cirugías

El pasado de la cantante sale nuevamente a la luz.

El cambio de Fanny Lu después de sus cirugías

September 25th, 2017

Muchas famosas han recurrido a la ayuda de la medicina para lucir hermosas y radiantes, pero nunca imaginaron que Internet tendría tan buena memoria y guardaría esas imágenes que dejarían al descubierto que su belleza no es 100% natural.

El cambio de Fanny Lu después de sus cirugías - Imagen 1

VER MÁS: 34 Canciones que obvio dedicaste en la secundaria si fuiste niña fresa

Todos recordamos a Fanny Lu con el éxito de “Tu no eres para mi”, donde nos cautivó con su sonrisa angelical, su música pegajosa y la buena onda que contagia siempre, pero la actual coach de la Voz Kids Colombia no siempre fue la belleza que conocemos hoy en día.

El cambio de Fanny Lu después de sus cirugías - Imagen 2

Una un medio de comunicación de su natal Colombia publicó una serie de fotografías donde se muestra que la cantante se ha hecho algunos cambios estéticos, especialmente en su nariz, mentón y cachetes, algo que no es para satanizar pero que nunca nos hubiéramos imaginado que en sus inicios luciera así:

El cambio de Fanny Lu después de sus cirugías - Imagen 3

VER MÁS: El atrevido mensaje que le mandó Fanny Lu a Maluma

Otro de los detalles que se muestran es que después de dar a luz se aumentó el busto, y elimino grasa de unas zonas de sus piernas. Obviamente todos esos arreglitos se tienen que mantener con una vida sana, ejercicio y una dieta balanceada.

 

VER MÁS: Maluma y su indirecta a Ariana Grande y Selena Gomez

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,