¡Paren todo! Se confirmó el embarazo de Aislinn Derbez

A pocos minutos de darse a conocer la noticia, amigos y familiares no dejan de felicitarlo en todas las redes sociales.

¡Paren todo! Se confirmó el embarazo de Aislinn Derbez

September 6th, 2017

Eugenio Derbez será abuelo por fin y no, no es una broma de Vadhir, ya que se acaba de confirmar la noticia de que Aislinn Derbez está esperando su primer hijo al lado de su esposo Mauricio Ochmann.

¡Paren todo! Se confirmó el embarazo de Aislinn Derbez - Imagen 1

VER MÁS: Así defendió Vadhir Derbez a su hermana Aislinn por la marcha en su contra

La noticia la dio a conocer el actor por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió las siguientes palabras acompañadas de una fotografía en donde se ve a la pareja besándose con un corazón en el vientre de Aislinn:

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”

“Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez”

¡Paren todo! Se confirmó el embarazo de Aislinn Derbez - Imagen 2

VER MÁS:Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de unas vacaciones paradisíacas

Mauricio aseguró que será por ese mismo medio que la pareja irá revelando más detalles de esta noticia, pues no quisieron ninguna exclusividad, pues cree que sus fans merecen estar al tanto de todo de una forma directa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,